Givenchy

GIVENCHY PRESENTA EL BOLSO IDEAL PARA LA VUELTA AL COLE

Con motivo del décimo aniversario de su bolso Antigona, Givenchy presenta una nueva versión más flexible y contemporánea, ideal para la vuelta al cole.

 

antigona

 

Si te estás preguntando cómo actualizar un bolso lanzado hace diez años, tenemos la respuesta. Esto es lo que ha adoptado la casa Givenchy al presentar una nueva versión de su bolso Antigona. Lanzado en 2010, el modelo Antigona, que lleva el nombre de la heroína mitológica, marca el regreso de los bolsos de líneas rectas y forma estructurada, después de una década de pequeños formatos como el Saddle de Dior o el Baguette de Fendi.

 

antigona

antigona

 

El año 2020 marca el regreso de este bolso icónico, disponible en una versión que sigue siendo igual de gráfica pero más flexible y marcada por la indiferencia. En Instagram, la casa parisina se ha embarcado en una operación de comunicación muy exitosa que forja vínculos entre pasado y presente a través de fotografías y obras de arte. ¡No te lo pierdas!

 

antigona

antigona

 

 Estos modelos para hombre y mujer están disponibles en piel de becerro lisa en diferentes colores o en piel de becerro extra flexible con estampado de piel de cocodrilo, en piel bicolor trenzada a mano o en pata de gallo gráfica, en lana. impresos con cadenas de Givenchy o en lona a rayas, así como en varios tamaños y complementos de pequeñas marroquinería.

 

antigona

Más artículos
Cortana
La sostenibilidad de Cortana