Fred Perry

Fred Perry x Nicholas Daley

MÚSICA Y MODA

Fred Perry x Nicholas Daley: explorando el intercambio de influencias entre dos de las subculturas británicas clave, el punk y el reggae, músicos influyentes entre los que se encuentran John Lydon, The Slits y Lee Scratch Perry,  así como artistas contemporáneos como Obongayar, imagen de campaña, inspiran los diseños de esta colaboración.

 

daley

 

Movidos por el interés de la cultura británica y la artesanía, Fred Perry y Nicholas, ambos celebran la variedad de las subculturas británicas que han existido en Gran Bretaña, al mismo tiempo que exploran sus indiscutibles conexiones con la música y la moda contemporáneas.

 

daley

 

Así es como los fuertes vínculos creativos de la marca con el diseñador se cruzan en muchas ocasiones y explica la vuelta de esta colaboración. Profundizando en el archivo de Fred Perry, Daley desarrolla la colección usando tejidos significativos de las subculturas de finales de los 70 y principios de los 80 hasta hoy.

 

daley

 

La emblemática Fred Perry Shirt, ha sido reinterpretada con inserciones de rizo en los brazos,  y un tartán único, presente también en algunas de las sudaderas exclusivas de la colección.

 

daley

 

Los jerséis en cuello V descubren una reminiscencia a los uniformes escolares, hechos 100% de lana y en colores de estética retro, marrón y naranja.

 

daley

 

Los accesorios incluyen una adaptación de la clásica Fred Perry Barrel Bag, una bufanda de punto y la adaptación del mono de cuero de George Cox, marca de botas hecha en Northampton, Inglaterra. Estas piezas adicionales completan la colección para un diseñador  que celebra cada detalle.

 

ovillo
Siguiente
Ovillo
Más artículos
LV ESCALE
¡PREPÁRATE PARA LV ESCALE!