Flavia Serrano

Flavia Serrano

La moderna trattoria del barrio de Salamanca

Flavia Serrano: uno de los restaurantes que conforman el Grupo Flavia, que nos facilitan comernos Italia a bocados sin necesidad de abandonar Madrid

Ana S. Diéguez

 

moda

 

Ya han pasado ocho años desde que Flavia Serrano abriera sus puertas con el reto de trasladarnos a la Italia más tradicional a través de su gastronomía. Un coqueto restaurante, emplazado en la exclusiva milla de oro madrileña, donde nos deleitan con una cuidada selección de riquísimos platos de nuestro país vecino.

 

pasta
Pasta

 

pasta
Pasta

 

pasta
Pasta

 

Además de Flavia Serrano, El conocido Grupo Flavia, cuenta también, con La Ventana de Flavia, Piccola by Flavia, y Porto by Flavia en Almería. Bonitos espacios donde nos aguarda una propuesta gastronómica cuidada con el genuino sabor de Italia.

 

pasta
Pasta

 

pizza
Pizza

 

Pizza
Pizza

 

Un concepto de calidad a precios razonables, dónde el disfrute está siempre garantizado, y que cuenta además, con una amplia variedad de opciones sin gluten para el creciente público celíaco.

 

Pizza
Pizza

 

Pizza
Pizza

 

Pizza
Pizza

 

Nosotros acudimos a Flavia Serrano, el primer restaurante del grupo para conocer de primera mano su seductora propuesta gastronómica. Nuestra visita comenzó con el riquísimo Uovo alla tartufina.

 

Uovo alla tartufina
Uovo alla tartufina

 

Una sensacional receta que elaboran con yema de huevo en crema de trufa, nata y puré de patatas con trufa negra, que nos trasladó a Italia con cada bocado. Una verdadera delicia que nos condujo a una rotunda pizza Diavola, que nos conquistó con su característico toque picante, antes de pasar a probar los sensacionales spaghetti vongole veraci con prezzemolo e peperoncino. Una pasta que preparan al dente con almejas finas con perejil y vino blanco, para el deleite de los paladares mas exigentes.

 

Pizza diavola
Pizza diavola

 

Spaghetti vongole veraci
Spaghetti vongole veraci

 

De postre, nos decantamos por su tiramisú. Un dulce delicado, cremoso y delicioso, que invita a rebañar hasta la última cucharada.

 

Tiramisú
Tiramisú

 

Flavia Serrano un bocado de Italia en pleno corazón del barrio de Salamanca, donde saborear una cuidada selección de platos tradicionales italianos a precios comedidos. Sin duda, un buen plan que nunca defrauda.

 

moda

 

FLAVIA SERRANO

Dirección:C/ de Gil de Santivañes, 2, 28001 Madrid

Teléfono650 55 68 34

Web: https://www.flaviamadrid.com/

Ticket Medio: 40€

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.