Fear of God

Fear of God presenta Eternal Collection

Fear of God presenta Eternal Collection, una evolución perpetua del punto de vista inmutable de la casa. Las formas y siluetas de la firma se han reinventado a través de fabricaciones elegantes y sin esfuerzo y una construcción magistral.

 

moda

moda

moda

 

Cuando comenzamos la colección, la intención era perseguir la perpetuidad, la atemporalidad, la sofisticación y la elegancia. A medida que la colección se desarrollaba, cada vez más se sentía eterna. La colección no se sintió como un número o una temporada, se sintió como algo que podría vivir para siempre, por lo que todo lo que se consideró en esta oferta se diseñó con esas barandillas. ¿Esta pieza trasciende el tiempo?

– Jerry Lorenzo de Temor de Dios

moda

moda

moda

 

La colección Eternal presenta diseños contemplados para el hombre moderno que se cruzan sin esfuerzo al guardarropa de una mujer. La colección evoca la emoción de la confianza tranquila a través de una distinción refinada, una paleta de colores superior y un calce generoso.

 

moda

moda

moda

 

Hecho en Italia, Eternal ve la elevación de nuestros estilos más icónicos actualizados en fabricaciones y detalles reconocibles en todas partes. La colección se expresa a través de una amplia gama de texturas y tonos para crear una visión totalmente realizada de elegancia eterna.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.