Fay Archive reinterpreta su legado en una campaña inspirada en la California más auténtica

Fay Archive, el proyecto paralelo de Fay, refuerza su vínculo con los orígenes de la marca en su nueva campaña de verano, inspirada en el icónico abrigo de cuatro ganchos creado a finales de los 80 por Diego y Andrea Della Valle. La colección reinterpreta esta pieza clave con una visión contemporánea ligada al tiempo libre, la naturaleza y la vida al aire libre.

Fotografiada por Dimitri Coste en California, entre Ventura y Ojai, la campaña construye una narrativa visual auténtica centrada en un estilo de vida sencillo y libre.

Los protagonistas, Stefan y Carly, fotógrafos y creativos, encarnan esta filosofía a través de escenas cotidianas que transcurren entre talleres, carreteras y paisajes costeros.

Las prendas, que incluyen chaquetas ligeras, camisas oversize y piezas funcionales, combinan practicidad, artesanía y actitud. El resultado es una visión actual de Fay Archive que equilibra aventura, viaje y autenticidad.

Fay.com

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.