DUCKIE THOT X HUNKEMÖLLER

DUCKIE THOT X HUNKEMÖLLER

El poder de la diversidad y la inclusión

Hunkemöller ha unido sus fuerzas con la top model sursudanesa-australiana Duckie Thot con una colección de lencería que pretende celebrar el auto-empoderamiento y el poder de las mujeres para cambiar el mundo. Esta unión comenzó en Julio de 2019 pero se hizo aún más fuerte cuando surgió el movimiento Black Lives Matter , además del cual, Duckie es una fiel defensora y apasionada. Como mujer negra que trabaja en la industria de la moda, Duckie ofreció una perspectiva única sobre como Hunkemöller podría desafiarse y llegar aún más lejos en su estrategia de inclusión, ayudando así a que las mujeres de todos los tonos de piel se sientan cómodas y con más confianza.

 

lenceria

 

Junto a su colaboración en la pata creativa, Duckie también contribuyó a la estrategia de marketing, que incluye una campaña de paid influencers y una donación a ENAR (Red Europea contra el Racismo). Esta organización fue seleccionada junto con Duckie, por la labor que hacen de apoyar a pequeñas organizaciones que a su vez comparten el valor fundamental de inclusión, especialmente para las mujeres. Dentro de la empresa, se están llevando a cabo otras estrategias para apoyar la diversidad  estas incluyen un Grupo de Trabajo de Inclusividad que se compromete a garantizar que las mujeres de todas las etnias, tallas y capacidades sean vistas y escuchadas dentro de Hunkemöller y en general en el mundo entero. 

 

lenceria

 

lenceria

 

«Hunkemöller ha estado trabajando duro en los últimos años para hacer que tanto nuestra compañía como nuestras campañas sean tan inclusivas como ya lo son nuestros clientes. Es por eso que nos acercamos a Duckie en 2019. Para nosotros, ella es la encarnación de una mujer verdaderamente capacitada. Es inteligente y siempre defiende lo que cree», dice Philip Mountford, director general de Hunkemoller International. 

 

lenceria

 

Al igual que Duckie, la colección es arriesgada, sexy y fomenta la seguridad de aquellas que lo lleven. Los modelos son juveniles, y están formados por bralletes, braguitas de cintura alta y bodies. La paleta de colores son el rosa neón y el negro, además incluye bordados y encajes gráficos. El vídeo y la fotografía de la campaña, rodada en un estudio de Londres, es la más atrevida y creativa de Hunkemöller hasta la fecha. En un escenario iluminado por luces de neón con formas atrevidas que reflejan la esencia de la campaña. 

 

lenceria

 

Con esta colección Duckie impone sus propias reglas – crea tu propio ritmo y nunca dejes de seguirlo, empéñate e inspirarás a muchos,  ser sexy es un estado de ánimo. Su lema es – “No soy diferente, soy única, ahora más que nunca, es hora de que las mujeres se empoderen a sí mismas. Cuando las mujeres tienen confianza y aceptan lo que son, pueden cambiar el mundo», dice Duckie. 

 

lenceria

 

@hunkemoller

@duckiethot

Más artículos
ayuno intermitente
LAS VENTAJAS DEL AYUNO INTERMITENTE