Jessica Goicoechea

Drop 2 de Show Up – Show Out Selected by Jessica Goicoechea

Bershka y Jessica Goicoechea vuelven

Bershka y Jessica Goicoechea vuelven con una segunda dosis de glamour en el Drop 2 de Show Up – Show Out Selected by Jessica Goicoechea.

 

bershka

 

La colección no solo persigue generar impacto, sino pasar al siguiente nivel con prendas que conquistarán Instagram y que no podrás pasar de largo. Mientras que el Drop 1 se caracterizaba por un toque años 90 y 2000, en el Drop 2 se ha adoptado un enfoque más romántico y de inspiración retro, pero con la misma actitud.

 

bershka

 

Los tejidos románticos hacen que todas las miradas se centren en la cintura y los hombros, desde el seductor satén para crear siluetas fluidas hasta la organza negra con volantes para crear mangas oversize. Los colores son femeninos (rosa, naranja y lila), pero pesa menos la belleza y más el girl power.

 

bershka

 

En la selección destacan una sudadera de peluche corta con un aire menos dulce y más descarado y un blazer de satén naranja, de corte cuadrado y oversize, que es sin duda la estrella.

 

bershka

 

La película de presentación tiene un aire Brian de Palma de los 80 y presenta a Goicoechea como una «femme fatale» perseguida por los paparazzi. Y es, que, con prendas como estas, te seguirán seguro.

 

bershka

 

Goicoechea, una de las instagrammers favoritas y nacida en Barcelona, ha lanzado su propia línea de cosméticos (Goicosmetics), que cuenta con numerosos seguidores a escala internacional. Plagada de prendas sensacionales, la selección Show Up – Show Out que ha realizado junto a Bershka es la forma perfecta de despedir 2020.

 

Más artículos
ovillo
Ovillo