Dr. Martens

Dr. Martens presenta sus modelos clásicos en tonos neón para Navidad

Dr. Martens se prepara para las fiestas navideñas y replantea sus modelos más clásicos con una paleta de colores neón protagonizada por el rosa y el amarillo, ideal para completar tus looks más neutros de estas fiestas navideñas.

 

modamoda

 

El zapato 1461 Stead Buck Suede Made in England presenta la silueta icónica en ante rosa o amarillo, sin ojales y con cordones coloreados de suave tejido. Por otro lado, la bota 1460 se presenta en los mismos colores pero esta vez en piel smooth. Con 8 ojales, la famosa trabilla en neón y el icónico pespunte amarillo de la marca.

 

modamoda

 

Por último Dr. Martens propone para estas Navidades dos versiones de la bota 1460: una con print de leopardo en llamativo contraste de tonos flúor amarillo y rosa y la otra el modelo pascal de llamativa lana rosa. Ambas con la icónica y tradicional trabilla y puntada amarilla en la suela.

 

moda

moda

 

Por último encontramos una versión de la bota Jadon II Neon Star de plataforma, en piel negra con detalles en contraste rosa neón: ojales en forma de estrella, trabilla y pespuntes en el mismo tono.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.