DIESEL REHAB

DIESEL REHAB DENIM PRE-SPRING 2023

El denim ha sido el núcleo del ADN de Diesel desde 1978. Por mucho que el denim sea la herencia y la identidad de la marca, es una categoría que exige innovación, reevaluación y evolución constantes para mantenerse creativo, relevante y con visión de futuro.

 

moda

 

Diesel Rehab Denim se introdujo por primera vez  en algunas piezas clave que se muestran en la pasarela FW22, y se lanza una colección más completa para P re-Spring 20 23.

 

moda

 

Con un enfoque circular en asociación con el especialista en sostenibilidad de tejidos Tejidos Royo, Diesel Rehab Denim presenta el logro más significativo de Diesel hasta la fecha en términos de sostenibilidad.  Incorporando los restos de residuos de corte propios de Diesel en el proceso de fabricación,cada prenda está hecha con algodón 100 por ciento reciclado y  elastano reciclado de residuos pre-consumo mezclados con Tencel ™ Lyocell con tecnología REFIBRA.

 

moda

 

La tecnología Dry Indigo®  es una técnica innovadora con un consumo de agua cero que reduce drásticamente también la cantidad de productos químicos y energía utilizados en el proceso de teñido del denim.

 

moda

 

La gama Pre-Spring 2023 consta de tres lavados diferentes: Fade Out, Bleach y Shadow, que combina índigo vintage con gris. Las siluetas de hombres, mujeres y todos los géneros incluyen pantalones cargo monstruosos con una cintura conmocionada, una chaqueta bomber de gran tamaño, chaquetas de camionero con cremallera y una falda asimétrica de línea A.

 

moda

 

Dos estilos de jeans incluyen una silueta de pierna recta de baja altura con detalles de trampantojo deconstruidos y bordes crudos.

 

moda

 

Diesel Rehab Denim representa una reinvención de los procesos de fabricación de denim, reflejando un sentido de irreverencia y sentido del humor en su nombre y diseño. Sin embargo, también es un reflejo serio de los valores y la dedicación de la marca para promover prácticas mejores e innovadoras que sean más modernas, consideradas y responsables.

 

moda

 

Diesel Rehab Denim es un proceso continuo de aprendizaje y evolución para implementar las  prácticas de sostenibilidad más efectivas en nuestro legado de denim.

 

moda

 

El denim Diesel Rehab estará disponible en tiendas Diesel diesel.com y seleccionadas en todo el mundo desde el 13 de febrero de 2023.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.