TERESA HELBIG

¡DESCUBRE LAS VELAS Y LOS PERFUMES DE TERESA HELBIG!

Teresa Helbig es un referente en el mundo de la moda española. Conocida por sus diseños de vestidos de novia hechos a mano, la barcelonesa ha tenido un gran éxito durante los últimos años con sus diseños de alta costura.

 

perfume

 

El apellido germánico de Teresa, heredado del abuelo que fundó su familia en España, es la única nota exótica de esta joven morena, esbelta y cordial, que cultiva su oficio con pasión.

 

perfume

 

Teresa, junto con su equipo creativo, diseña, crea y confecciona cada prenda en su atelier de Barcelona. La elegancia, la sofisticación y la feminidad con un toque rebelde definen sus creaciones.

 

velas

 

Como la expresión más sutil de la elegancia provocadora que despierta, Teresa Helbig lanza su colección de perfumes y velas.

Una colección carismática creada siguiendo sus altos estándares de calidad y de artesanía. Desarrollados por reconocidas narices a nivel mundial con los mejores ingredientes y fabricados completamente  en Barcelona por auténticos artesanos.

 

perfume

 

Un elegante y atemporal diseño acompaña el estilo y valores de la diseñadora. El frasco, de vidrio grueso en forma rectangular combinado con tapón cilíndrico negro, transmite la elegancia transgresora de Teresa.

 

perfume

 

La caja, de líneas minimalistas envuelta con una cinta negra, al igual que se entrega cada pieza creada en el atelier. Perfumes que se han desarrollado enteramente por artesanos locales y procesados a mano en Barcelona, consiguiendo, a cada paso de fabricación, los estándares de calidad que Teresa exige.

Más artículos
SALVATORE FERRAGAMO
SALVATORE FERRAGAMO: DANDO FORMA A UN SUEÑO