Colmar Originals

Colmar Originals: el toque que necesitabas

En Colmar Originals, los colores influyen en la manera en que nuestra imagen se proyecta sobre los demás, pero también pueden influir en la percepción que las personas tienen sobre sí mismas, especialmente durante estos días que parecen iguales entre sí y en los que nadie nos ve. Los expertos aseguran que pueden potenciar las emociones, influyendo en el estado de ánimo, e incluso modificando nuestras rutinas y la forma de relacionarnos con los que tenemos alrededor.

 

colores

colores

 

En su colección más cómoda y práctica para estos días, Colmar Originals, apuesta por colores alegres y explosivos, una gama protagonizada por el rojo, el amarillo, el verde y el azul. Rompiendo de esta manera la monotonía de colores apagados, para intentar obtener el efecto anímico deseado y dar la bienvenida a la primavera con alternativas que nos permitan sentirnos cómodos, con un toque sofisticado que amenice nuestros outfits caseros.

 

colores

colores

 

La marca italiana lanza una vitamínica colección para esta temporada que se inspira en las icónicas chaquetas de los años setenta y que da un salto hacia el futuro basándose en el pasado de su historia, que, con más de 95 años, inspira la colección de ropa deportiva y resultando sumamente atractiva y compacta. Para las mujeres, la sudadera en red con cintas de colores con capucha y mangas murciélago, la sudadera con cuello redondo y cremallera entera con capucha se combinan con los pantalones cortos y el pantalón de felpa con bandas laterales en contraste.

 

colores

colores

 

Una apuesta por un estilo para mantener la alegría en nuestros looks sin renunciar a la comodidad durante el confinamiento, con prendas de una calidad atemporal por las que merece la pena apostar.

 

Colmar Originals

Más artículos
mascarillas
LAS MASCARILLAS ANTI COVID-19 MÁS TRENDY