Fear of God

La colección Fear of God x Zegna

Bajo el liderazgo de Alessandro Sartori, director artístico de la casa de lujo italiana Zegna y la marca estadounidense Fear Of God lanzada por Jerry Lorenzo han unido fuerzas para una colección sofisticada y contemporánea.

 

Zegna

 

Si «Fear of God» sigue siendo confidencial en Francia, en Estados Unidos, la marca seduce con su hábil mezcla de streetwear y sastrería, un estilo que apuesta por las capas, colores neutros como el negro, el gris y el beige y materiales lujosos como lana, cuero o lona de algodón.

 

Zegna

Después de varias colaboraciones con Nike y el lanzamiento de una línea más accesible en torno a la ropa de ocio, “Fear Of God” presentó en enero de 2020 una colaboración con el especialista en sastrería italiano Ermenegildo Zegna.

 

Zegna

 

Impulsada por el director artístico de la casa italiana Alessandro Sartori y Jerry Lorenzo, esta colaboración sintetiza los universos de las dos etiquetas: elegancia y sofisticación se encuentran así en los grandes abrigos, los trajes embellecidos con detalles inesperados como botones asimétricos o bolsillos deslizantes, las gruesas sudaderas con capucha de malla o la sublime chaqueta bomber de cuero con el logotipo de Zegna en la fuente Fear of God.

 

Zegna

 

Los materiales preciosos y el saber hacer son obra de los mejores artesanos italianos, mientras que los colores sobrios y las capas se refieren a la estética defendida por Jerry Lorenzo.

 

Zegna

Más artículos
Cortana
La sostenibilidad de Cortana