Cleands

CLEANDS: LA PULSERA QUE REVOLUCIONA EL USO DEL GEL HIDROALCOHÓLICO

Cleands es la primera pulsera de gel hidroalcohólico rellenable del mercado. Un producto único e innovador que facilita la desinfección de manos y que ha sido diseñado y fabricado íntegramente en España, como respuesta a la nueva realidad impuesta por el Coronavirus.

 

pulsera

 

La Organización Mundial de la Salud afirma que la mejor forma de protegerse frente al Coronavirus es lavarse frecuentemente las manos con gel hidroalcohólico. Esto implica tenerlo siempre cerca, y eso no siempre es fácil. La respuesta a esa necesidad viene del ingenio y creatividad de unos jóvenes emprendedores españoles, con una solución tan útil como atractiva: Cleands, la primera pulsera de diseño, dispensadora y rellenable de gel hidroalcohólico, capaz de suministrar en una sola carga, las dosis necesarias para cubrir los 20-25 lavados recomendados al día. Graciasa este dispensador, la importancia de lavarse las manos está más presente y, al resultar tan sencillo, se practica más. Sólo hay que apretar el dosificador y frotarse las manos.

 

pulsera

 

Su novedoso dispositivo de dosificación garantiza un suministro de entre 20 y 25 dosis en cada llenado. Fácilmente rellenable, la caja se incluye la cánula que permite recargar la pulsera de forma rápida y sencilla. Cleands es la solución perfecta porque es la única que se lleva puesta en tus propias manos.

 

pulsera

 

El Coronavirus ha marcado un punto de inflexión en la sociedad y las normas de convivencia. Inquietos por favorecer la adaptación de todos a esta “nueva normalidad”, estos jóvenes emprendedores han desarrollado Cleands concebida como una herramienta de uso diario, que todos podemos utilizar para garantizar la higiene y seguridad común, ante la amenaza de virus o bacterias. Dedicados desde hace años al sector de la hostelería y los eventos, la devastadora situación les impulsó a buscar soluciones para dotar de seguridad e higiene a los profesionales de este sector. “En nuestro negocio el trato humano es constante. Es responsabilidad de todos concienciarnos de la importancia de la higiene, e intentar salir adelante con la máxima naturalidad y seguridad posible, por ello se nos ocurrió un producto como Cleands, que facilita desinfectarse las manos de forma habitual y muy sencilla. Un simple gesto que te protege a ti y a los demás.” afirman Arturo Santamaría y Álvaro Vázquez, portavoces de Cleands. Aunque inicialmente la pulsera se inspiró en las necesidades del sector servicios, de inmediato se dieron cuenta de que ante la nueva realidad que nos envuelve, era un producto necesario y útil para cualquier persona. Además, durante todo el proceso de creación el equipo ha estado en contacto continúo con profesionales sanitarios que han transmitido tanto sus necesidades como medidas las santitarias.

 

pulsera

 

En formato pulsera y fabricada con materiales hipoalergénicos de calidad certificada y probada resistencia (también al agua), está disponible en seis colores, pesa 37 gramos y mide 24 centímetros. Tanto la idea como la fabricación son 100% españolas.

 

pulsera

 

Su desarrollo íntegro en España favoreciendo la generación de empleo nacional y el compromiso absoluto con el medioambiente, tanto en fabricación como en materiales, son un valor añadido que demuestra una vez más, lo mucho y bueno que es capaz de ofrecer el talento español. La pulsera Cleands es un nuevo complemento de protección único por su necesaria practicidad a día de hoy y, como la mascarilla, es en estos momentos indispensable.

 

pulsera

Disponible en seis colores (negro, blanco, rosa, amarillo, azul y verde), además de su atractivo diseño, es ligero y compacto (37 gramos / 24 centímetros). Su práctica cánula adjunta en la caja, permite inyectar de forma rápida y sencilla, cada nueva recarga de gel. Cleands ya está a la venta en todos sus modelos, directamente en la web www.cleands.com, Instagram y en farmacias y parafarmacias. Además, alineados con ese espíritu de compromiso con el ser humano que les ha hecho empezar, un porcentaje de los beneficios obtenidos por la venta de cada pulsera Cleands se destinará a una ONG.

 

Cleands

Más artículos
Bang & Olufsen
Bang & Olufsen: el renacer del icónico Beosound A1