Hublot

Classic Fusion: la reinvención del icónico reloj de Hublot

La casa relojera Hublot presenta en serie limitada una nueva versión de su icónico modelo

40 años de innovación y destreza técnica, este es el desafío que Hublot ha asumido en gran medida durante las últimas cuatro décadas.

 

Classic Fusion

 

Con motivo de su aniversario, la casa relojera suiza con visión futurista desvela 3 nuevos Classic Fusion, piezas que se han convertido en emblemáticas para los relojeros.

 

Classic Fusion

 

Inventado en 1980, la casa transgrede los códigos de la relojería clásica año tras año al crear un reloj de oro para llevar con una correa de caucho: el 1980 Classic Original.

 

Classic Fusion

 

Seduce a una gran audiencia y rápidamente se convierte en el reloj deportivo absolutamente chic que combina diseño original y comodidad. Un modelo ultra sofisticado y relajado, que se convierte en el modelo icónico de Hublot.

 

Classic Fusion

 

Hoy, la casa le rinde homenaje creando 3 nuevas ediciones más contemporáneas en oro amarillo, titanio y cerámica negra disponibles en versión mecánica.

 

Classic Fusion

 

Con extrema sobriedad en su esfera lacada en negro que revela solo unas manecillas, el logotipo H y Hublot aplicado, y equipado con un fondo de caja de cristal de zafiro para revelar los detalles del movimiento mecánico, todo usado en su correa de caucho ajustable, Hublot presenta así un nuevo reloj que resistirá la prueba del tiempo con tanto carácter.

 

Classic Fusion

Más artículos
HOSOI
HOSOI: DONDE CABEN DOS, CABEN TRES