40 años de innovación y destreza técnica, este es el desafío que Hublot ha asumido en gran medida durante las últimas cuatro décadas.
Con motivo de su aniversario, la casa relojera suiza con visión futurista desvela 3 nuevos Classic Fusion, piezas que se han convertido en emblemáticas para los relojeros.
Inventado en 1980, la casa transgrede los códigos de la relojería clásica año tras año al crear un reloj de oro para llevar con una correa de caucho: el 1980 Classic Original.
Seduce a una gran audiencia y rápidamente se convierte en el reloj deportivo absolutamente chic que combina diseño original y comodidad. Un modelo ultra sofisticado y relajado, que se convierte en el modelo icónico de Hublot.
Hoy, la casa le rinde homenaje creando 3 nuevas ediciones más contemporáneas en oro amarillo, titanio y cerámica negra disponibles en versión mecánica.
Con extrema sobriedad en su esfera lacada en negro que revela solo unas manecillas, el logotipo H y Hublot aplicado, y equipado con un fondo de caja de cristal de zafiro para revelar los detalles del movimiento mecánico, todo usado en su correa de caucho ajustable, Hublot presenta así un nuevo reloj que resistirá la prueba del tiempo con tanto carácter.