BocaBoca

BOCABOCA: Bocados de felicidad bañados de creatividad

Una propuesta gastronómica que fusiona tradición y modernidad en cada plato

BocaBoca abrió sus puertas en 2018 y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos. Un restaurante informal ideal para compartir deliciosos bocados con amigos.

 

comida

 

Ubicado en la calle Félix Boix número 8, nos conquista con su twist creativo de la mano de su imparable chef, Gonzalo Salas Smith, sin perder la esencia de la tradición. Platos de toda la vida elaborados a su manera con una originalidad suprema que realza siempre el valor primordial: un producto de primerísima calidad.

 

comida

 

Carnes, pescados y verduras procedentes de diversos puntos de España para ofrecer al cliente siempre lo mejor.

 

comida

 

En BocaBoca la cocina abre ininterrumpidamente convirtiéndolo en un lugar ideal para cualquier ocasión. Ya sea para disfrutar de un divertido aperitivo con amigos, antiguamente en su informal barra, y, ahora debido al COVID nos ofrecen la opción de mesas altas en la zona de la barra, así como para saborear sin prisas una inolvidable cena íntima en su elegante salón. BocaBoca nos seduce con sabores originales y presentaciones cuidadas para conquistar a sus incondicionales comensales. Fusión. Tradición. Innovación. Una convincente oferta gastronómica con sello propio en la que los productos de temporada cobran un protagonismo indiscutible.

 

comida

 

Sus croquetas liquidas de jamón ibérico han adquirido una fama bien merecida, así́ como el roastbeef poco hecho de vaca vieja. Platos estrella a los que se van sumando nuevas y atractivas incorporaciones.

 

comida

 

En esta ocasión sucumbimos a un delicioso salmón semi marinado en remolacha, soja y emulsión de wasabi. Para compartir, proponemos su famosa ensaladilla de langostinos con espuma de carabineros, un verdadero espectáculo visual que no defrauda en boca.

 

comida

 

De los postres, nos conquistaron las intensas croquetas de chocolate con un cremoso interior y la suave y deliciosa tarta de queso, ambos caseros.

 

comida

 

BocaBoca, un restaurante acogedor, diferente y sorprendente. Una oferta gastronómica acertada y divertida para saborear intensamente cada bocado.

 

comida

 

 

BOCABOCA

Dirección: Calle Félix Boix, 8, 28036 Madrid

Menú: restaurantebocaboca.es

Teléfono915 02 22 34

Precio medio: entre 25€ y 30€

 

Ana S. Diéguez

 

 

Más artículos
eres
NAVIDADES DE LUJO: LA SEGUNDA PIEL DE ERES