BIRKENSTOCK

BIRKENSTOCK Y FEAR OF GOD PRESENTAN SU COLECCIÓN “LOS FELIZ”

BIRKENSTOCK y Fear of God presentan “Los Feliz”, una nueva colección de calzado diseñada por Fear of God y desarrollada en exclusiva por BIRKENSTOCK 1774, la línea de la marca alemana dedicada a colaboraciones y proyectos especiales.

 

moda

 

“Los Feliz” ha sido diseñada con el máximo cuidado para respetar la herencia y funcionalidad de BIRKENSTOCK, evocando a su vez el lenguaje de diseño inimitable y atemporal de Fear of God.

 

moda

 

“Siempre creamos nuestros productos apostando por la funcionalidad y la practicidad, sin olvidar, por supuesto, un claro punto de vista estético”, comenta el fundador de Fear of God, Jerry Lorenzo. El resultado es la colección “Los Feliz”, inspirada por las características cuestas del barrio homónimo de Los Ángeles. “Los Feliz” está diseñada con la fluidez y elegante sencillez que define el lenguaje estético de Fear of God, que reinterpreta así algunos de los modelos más icónicos de BIRKENSTOCK.

 

moda

 

Oliver Reichert, CEO de BIRKENSTOCK, comenta: “Nos complace unir fuerzas con Fear of God, de Jerry Lorenzo, para crear una colección versátil, fácil de usar y definida por una sofisticada artesanía. La colección “Los Feliz” es una expresión elegante y tangible de los principios de intencionalidad e inclusión que ambas marcas compartimos. Como visionarios de ideas afines, hemos fusionado la plantilla y el diseño de una sola tira de BIRKENSTOCK con la distintiva y refinada estética de Fear of God, fomentando así la innovación”.

 

moda

 

Las claves que definen a este modelo son la zona de talón más hundida y su suela sin remates, así como una característica tira oversize que acentúa el look minimalista de la sandalia. Disponible en ante y fieltro de lana premium, “Los Feliz” cuenta con la famosa plantilla de látex y corcho de BIRKENSTOCK recubierta en ante del mismo tono.

 

moda

 

Fabricada en Alemania, “Los Feliz” está disponible en tallas para adultos y niños, convirtiéndose así en la primera colaboración de BIRKENSTOCK 1774 para niños. Los modelos para adultos cuentan con 5 combinaciones de colores, un perfil más alto y una suela de 10 mm hecha de caucho translúcido de TPU. Estos sofisticados detalles son un sutil guiño al característico calzado de Fear of God, así como a la reconocida funcionalidad y durabilidad de BIRKENSTOCK.

 

moda

 

Los modelos de “Los Feliz” para adulto en ante ceniza, cemento y taupe, estarán disponible a partir del 25 de enero en exclusiva en Fearofgod.com y 1774.com y a partir del 27 de enero también en tiendas seleccionadas.

 

moda

 

Los modelos de “Los Feliz” para adulto en fieltro de lana cemento melange y ceniza melange estarán disponibles a partir del 22 de febrero en exclusiva en Fearofgod.com y 1774.com y a partir del 24 de febrero también en tiendas seleccionadas.

 

moda

 

Los modelos de “Los Feliz” para niños en ante color taupe y fieltro de lana cemento melange estarán disponibles a partir del 25 de enero y del 22 de febrero también respectivamente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.