Irresistibles bikinis y bocadillos de autor para disfrutar con las manos a cualquier hora del día.
Ana S. Diéguez
El chef sevillano Rafa Zafra, junto a su socio Ricardo Acquista, nos vuelve a sorprender con un divertido proyecto bautizado como Bikini Bar. Un espacio que celebra el placer de comer con las manos sin renunciar al lujo.
Ubicado en el corazón del NH Collection Madrid Eurobuilding, el local rinde un solemne homenaje al mundo del bikini y del bocadillo, elevándolos a una experiencia gastronómica de autor, que logra conquistar los sentidos y enamorar el paladar.
Barra Bikini bar
La carta de Bikini Bar es un despliegue de creatividad, que toma forma en un apetecible recetario que elaboran siempre con las mejores materias primas. Deliciosos bocados que van desde sus cremosísimas croquetas, pasando por una exquisita ensaladilla con ventresca hasta un formidable bocadillo balear de sobrasada, queso de Mahón y miel, que logra transportarnos directamente al Mediterráneo. El viaje continúa con un club sándwich que derrocha sabor y saber, hacer para culminar con, su ya famoso, bikini de tartar de chuleta con mostaza y encurtidos, que es en pura sofisticación entre dos rebanadas de pan.
Croquetas
Nuestra velada en Bikini Bar comenzó con unas irresistibles croquetas de jamón Joselito que se convierten siempre en el comienzo perfecto, al igual que su deliciosa ensaladilla rusa con ventresca que es un verdadero espectáculo.
Ensaladilla con ventresca
Continuamos con un original bikini burger de ternera con cheddar, mostaza y pepinillos, que disfrutamos de principio a fin, antes de pasar a probar una divertida focaccia de pastrami, stracciatella, pesto y rúcula, y un espectacular sándwich club que nos hará volver muy pronto.
Bikini-burguer
Pastrami
Patatas-con-cheddar-y-bacon
Todo ello, acompañado de una riquísima guarnición de patatas con cheddar y bacon que resultan absolutamente adictivas.
Tarta-de-queso
Para terminar, visitamos su apetecible carrito de postres y nos decantamos por una cremosísima tarta de queso que nos obligó a rebañar el plato a conciencia.
Coctel
Nos despedimos con un refrescante cóctel de limonada con jengibre que resulta perfecto para limpiar el paladar y facilitar la digestión.
El acogedor espacio, diseñado por MIL Studios, juega con luces tenues, ambientes versátiles y una llamativa barra que invita tanto a un picoteo informal como a una velada más sofisticada. Un nuevo punto de encuentro en la capital, donde la selecta coctelería de autor merece una mención aparte para garantizar el disfrute y los buenos momentos.
Bikini Bar se convierte en ese lugar donde la sencillez del bocadillo se viste de gala y demuestra que el lujo también se puede disfrutar… ¡Con las manos!
BIKINI BAR
Dirección: Calle Padre Damián 23
28036 Madrid
Teléfono: 913 456 160
Ticket Medio: 35€










