baume

BAUME ZAG: EGOLOGÍA RECICLADA

Maison Baume, la última incorporación al grupo Richemont, presenta un nuevo reloj ecológico responsable con un diseño innovador hecho con los materiales de la casa de esquí francesa Zag. Una edición limitada que incluye solo cien copias.

 

reloj

 

La casa relojera Baume y la marca de esquí de alta gama Zag han lanzado el desafío de combinar diseño y responsabilidad ecológica. El nuevo reloj Baume x Zag de edición limitada fue producido a partir de materiales de desecho de la casa de esquí Chamonix Zag.

 

baume

 

Con un diámetro de 42 mm, el objeto tiene una tapa compuesta de un núcleo «sándwich» de madera natural, carbono y fibra de vidrio, todo montado en un contenedor de aluminio anodizado azul, asegurando así que el movimiento esté sellado y protegiéndolo de choques externos.

 

reloj

 

El relojero, la última incorporación al grupo Richemont, le da nueva vida a los materiales (desde madera hasta plástico) y demuestra el alcance de su conocimiento: la esfera del reloj está adornada con tonos de blanco y azul, reanudando sutilmente la Z de la casa Zag.

 

reloj

 

Solo 100 modelos estarán disponibles para la venta. Cada reloj se entrega con dos correas intercambiables: una primera en poliéster blanco reciclado con forro de corcho y costuras azules, una segunda en algodón azul con forro de corcho y costuras amarillas. Además, para celebrar esta nueva colaboración, el 2% del monto de la venta de cada reloj se donará a la asociación Protect Our Winters, que moviliza a la comunidad deportiva al aire libre en la lucha contra el cambio climático.

 

reloj

Más artículos
Iris Law
FENDI : IRIS LAW Y SU BOLSO PEEKABOO