Ayala Japón

Ayala Japón

La seductora barbacoa nipona de la milla de oro madrileña

Ayala Japón: un encantador espacio en el corazón del barrio de Salamanca donde disfrutar de una deliciosa cocina japonesa a precios razonables

Ana S. Diéguez

 

moda

 

Desde que Ayala Japón abriera sus puertas allá por el año 2003 no ha cesado de sorprendernos con unos magníficos platos de la mejor cocina japonesa que elaboran siempre con las mejores materias primas y grandes dosis de cariño. 

 

Edamames
Edamames

 

En la actualidad, Ayala Japón se alza majestuosamente como uno de los restaurantes japoneses más veteranos del exclusivo barrio de Salamanca. Un acogedor local, ubicado el numero sesenta y siete de la calle Ayala, donde saborear desde el icónico sushi hasta una divertida propuesta de barbacoa nipona más conocida como yakiniku. Una barbacoa que se disfruta en la mesa para que el comensal pueda preparar al momento distintos tipos de carne como lomo de Kobe o de Angus. Un concepto original y sumamente divertido, en el que no falta el necesario extractor de humo para evitar los molestos olores de la barbacoa.

 

Gyozas
Gyozas

 

Angus
Angus

 

En nuestra visita a Ayala Japón, comenzamos saboreando unos sabrosísimos edamames con sal rosa del Himalaya que nos condujeron a la espectacular tempura de camarones de roca con salsa spicy mayo. Una deliciosa receta que nos conquistó con su leve toque picante antes de pasar a probar las correctas gyozas de pato con boletus que nos llevaron al esperado momento del Yakiniku, la famosa barbacoa japonesa. 

 

Kiss me roll
Kiss me roll

 

Loncha de ternerea angus y presa iberica
Loncha de ternerea angus y presa iberica

 

Nosotros probamos la loncha de ternera de Angus y la presa ibérica. Un momento divertido, durante el cual el comensal puede preparase los distintos cortes de carne al punto que mas le guste y que no resulta para nada incómodo por los olores gracias a los modernos extractores de humos que tienen.

 

Presa ibérica
Presa ibérica

 

Tempura
Tempura

 

De postre, nos decantamos por el refrescante soufflé de frambuesa que siempre ayuda a limpiar el paladar después de viajar a Japón a través del paladar.

 

Souffle de frambuesa
Souffle de frambuesa

 

Ayala Japón nos deleita con un original concepto de cocina nipona en una de las mejores zonas de Madrid a precios muy comedidos. Un plan perfecto para disfrutar en familia, con amigos o en pareja que nos embriaga con la genuina esencia de la mejor gastronomía nipona. ¡Tomad nota!

 

moda

 

AYALA JAPÓN

Dirección: Calle de Ayala, 67, 28001 Madrid

Teléfono: 915 56 13 36

Web: https://www.ayalajapon.com/

Precio medio: 35€

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.