AW LAB Y SU MARCA VRL PRESENTAN SU NUEVA COLECCIÓN CON DOS ORIGINALES AVATARES

La presentación de la colección de AW LAB de verano contará con la participación de embajadores virtuales para dar a conocerla

 

colección

 

AW LAB, la marca de sportswear que siempre va a la cabeza en el uso de las herramientas más novedosas en el mundo del marketing dirigido al consumidor final, presenta una nueva colaboración con la marca de street VRL, que contará con la original puesta en escena de embajadores virtuales para su lanzamiento.

 

colección

 

El uso de avatares no sólo es una tendencia, una innovación tecnológica y un cambio de lenguaje, sino que también responde a una necesidad concreta, especialmente en un período de emergencia extraordinaria como el que estamos viviendo y que genera un rápido cambio en la forma de trabajar de las firmas de moda.

 

colección

 

Los dos avatares de AW LAB representan un nuevo mundo, donde lo físico, lo virtual, lo real y lo digital se fusionan.Además, de su uso como modelos, los dos protagonistas de la próxima campaña de VRL traen consigo su personalidad y su universo de intereses, pasiones y valores diseñados para reflejar el ADN de AW LAB, dándole un rostro, o más bien dos al que poder coger de referencia.

 

colección

 

Avril, es el primer embajador digital, es un avatar femenino de dieciocho años y con una vida activa llena de intereses que van desde la música (toca el bajo), la fotografía, el skateboarding. Por otro lado está Rail V., en el que veremos la línea masculina de VRL, tiene 23 años y es DJ. Juega al baloncesto pero obviamente le encantan los videojuegos. Se viste de calle y tiene una verdadera pasión por las zapatillas.Ambos avatares tienen un estilo de vida saludable y sostenible.

 

colección

 

Avril y Rail V. aparecen en los sets de fotos de moda gracias a las imágenes de la campaña de la colección de verano de VRL, la exclusiva marca de AW LAB nacida hace unas temporadas pero que ya es un punto de referencia del estilo street italiano.

Más artículos
courb
EL NUEVO MOVIMIENTO DE CAMPER SE LLAMA COURB