APOTHECARY COBALT BLUE

APOTHECARY COBALT BLUE: LA COLECCIÓN MÁS FRESCA Y MEDITERRÁNEA DE VILA HERMANOS

La cerería centenaria española Vila Hermanos ha diseñado una colección nueva llamada Apothecary Cobalt Blue, cuyo origen está basado en una de las colecciones más emblemática de la firma, la Colección Apothecary.

VILA HERMANOS

 

El azul cobalto tan propio del Mar Mediterráneo es, precisamente, el color que baña e inunda toda la colección. Vila Hermanos ha sabido utilizar magistralmente el color de la temporada por excelencia, creando un mar donde poder sumergirse en perfumes florales y cítricos ,tan apetecibles para esta época del año.

 

VILA HERMANOS

 

La colección formada por 5 perfumes: Mimosa & Thiare, Fig & Amber, Tuberose & Magnolia Tree, Grapefruit & Citrus Lime y Eucaliptus & Mint , que junto con el diseño de los tarros y la intensidad del color azul cobalto, te transporta a la belleza del Mare Nostrum y la calidez de sus aguas.

VILA HERMANOS

La colección Apothecary Cobalt Blue, es una colección llena de notas frescas, florales y ligeros perfumes que te transportan al verano. La colección se presenta en diferentes formatos muy cómodos para poder viajar, velas de 150 gramos, difusor mikado de 100ml y home fragance de 100ml.

 

APOTHECARY COBALT BLUE

Una colección que aportará un soplo de aire fresco a tu casa y le dará un brillo especial a cualquier rincón.

Más artículos
WRANGLER
Wrangler implanta la innovadora técnica de teñido Indigood en toda su colección ICONS