Cacharel Parfums presenta su nuevo perfume “Yes I Am Glorious”. Un nuevo aroma irresistiblemente dulce dedicado al amor propio y a los placeres más inconfesables. Un nuevo aroma irresistiblemente dulce que se suma a la familia Yes I Am en una campaña protagonizada por Shay Mitchell.
El nuevo integrante de la familia Yes I Am, creado por los maestros perfumeros Honorine Blanc y Alexis Grugeon, se compone de una combinación equilibrada de chocolate y flores.
El cacao, como ingrediente principal, representa el placer más irresistible; a la par que las flores aportan la dulzura y cremosidad más característica de los perfumes Yes I Am.
Un apetitoso acorde de cacao y avellana, un toque de mandarina verde italiana y una superinfusión de jazmín grandiflorum, componen las notas olfativas de este nuevo perfume cremoso y dulce de Cacharel.
Para este lanzamiento, el icónico frasco en forma de pintalabios de Yes I Am se reviste con sofisticados tonos chocolate y un efecto mate ahumado que deja entrever la exquisitez del aroma; mientras el cabezal, en tonos dorados, se personaliza con la icónica C del logo de Cacharel.
Como imagen de la campaña, la marca cuenta de nuevo con la actriz, empresaria e influencer americana Shay Mitchell, un icono de la Gen Z y un ejemplo a seguir por su seguridad en sí misma.
Esta nueva incorporación a la familia Yes I Am confirma la misión de Cacharel de crear un espacio seguro para las nuevas generaciones entorno a los valores de solidaridad y diversidad.