Zen Asian Supper Club: El Grupo Zen arrasa en la capital con este precioso espacio de corte informal, divertido y nocturno
Ana S. Diéguez
El incombustible empresario de origen chino Roger Chen continúa sorprendiéndonos en plena pandemia. En esta ocasión visitamos una de sus últimas aperturas ubicada en la exclusiva calle de Velázquez. En Zen Asian Supper Club, Chen nos seduce con un sofisticado espacio dotado de la última tecnología donde los buenos momentos están siempre asegurados.
Un ambiente sofisticado e internacional. Un local inspirado en los ambientados clubs londinenses y neoyorquinos. Un nuevo reto que busca satisfacer la creciente demanda del público, que actualmente busca poder alargar las cenas con copas y diversión en el propio local.
Desde su entrada, el llamativo neón nos invita a adentrarnos en el universo particular de Zen Asian Supper Club. Un amplísimo local con capacidad para casi doscientas personas, que el propio Chen ha cuidado hasta el mínimo detalle.
Un enorme espacio que está dividido en varias zonas y que cuenta con un encantador patio interior con capacidad para sesenta personas, donde nos embriaga una cuidada iluminación que varía en función de la hora y del momento. De fondo, una agradable música de ambiente acompaña los deliciosos bocados, y por las noches un animado DJ aporta su toque de diversión al local.
En la carta de Zen Asian Supper Club encontramos esmerados bocados de la cocina china, japonesa y tailandesa. Una propuesta gastronómica original, exótica y deliciosa, ideal para compartir y disfrutar.
Atrás quedaron los duros inicios de este increíble empresario. Esos críticos años en los que arrancó cargado de ilusión su primer restaurante en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. En la actualidad, el Grupo Zen es uno de los grandes imperios de la hostelería y Roger se desvive en cada uno de sus locales buscando siempre la excelencia para satisfacer a su creciente clientela.
En esta ocasión, comenzamos saboreando un sensacional tartar de atún y caviar tobiko que dio paso a nuestros ansiados spicy Sichuan dumplings. Un plato muy característico del Grupo Zen que nos conquistó hace tiempo por su magnífico sabor con un intenso toque picante.
Continuamos con el sofisticado black cod marinado en miso saikyo que es una verdadera delicia, antes de pasar a probar el magnífico solomillo de ternera con espárragos trigueros. Para terminar, nos sorprendieron con un fabuloso surtido de mochis variados que nos dejaron con un inolvidable sabor de boca y muchas ganas de repetir.
Zen Asian Supper Club, uno de los sitios de moda de la capital. El restaurante donde no solo se va para ver y ser visto, sino sobre todo para DISFRUTAR. Porque de eso se trata.
Zen Asian Supper Club
Dirección: Velázquez, 128
Teléfono: 91 457 18 73
Precio medio: 35 €