Ya está aquí la cápsula de joyería de la colección EXTRA LIFE SPRING/SUMMER 22 de DOMINNICO X JOYS, una propuesta de accesorios inspirados en el amor idílico, icónico y pasional representado en los videojuegos basados en el Manga de estética Kawaii de la colección de DOMINNICO para el verano que viene.
En esta colección con la que Domingo Rodríguez Lázaro, director creativo de DOMINNICO, se lanza al mundo de la joyería junto a la firma mainstream low cost, Joys, se presentan collares, anillos y pulseras realizados en materiales que marcan tendencia como la silicona, la resina transparente con acabado de glitter iridiscente, el latón bañado en plata, el acrílico y las perlas de imitación en diferentes versiones y tamaños.
Los charms en forma de corazón, delfín, caracola, concha con perla o estrella de mar son protagonistas de collares y pulseras realizados con cordón de silicona en tonos pastel.
Fiel a la tendencia de la logomanía, el diseñador apuesta por el logo de la marca en forma de chapa que aparece representado en collares realizados en latón con baño de plata 925 y charms en forma de corazón en acrílico y gancho regulable.
Anillos de resina transparente con glitter iridiscente y tipo sello con corazón de resina perlado en latón y baño de plata 925 forman parte de esta colección que ya está a la venta en www.primor.eu
JOYS nace para dar respuesta a la creciente necesidad por tener joyas sobrias, posibles e intercambiables, hechas con materiales de calidad y a un precio razonable. O, en otras palabras: reformula los pilares de la bisutería tradicional y propone nuevos y excitantes caminos para dar cuerpo a estos accesorios low cost.
Entre las diferentes versiones de collares se distinguen propuestas que se asemejan a las gargantillas o chokers y se ajustan al cuello y otras que cuelgan varios centímetros por debajo. Los anillos son contundentes, en estilos que se alejan de todo convencionalismo; los brazaletes llevan llamativos eslabones y maxi cierres y los pendientes lucen originales siluetas.
Composiciones infinitas, formas orgánicas y la posibilidad de llevar más de una (y de cinco) piezas en un mismo look sin caer en el exceso. Todos ellos bajo el leitmotiv 24/7: a cualquier hora y cualquier día de la semana.
Collares, anillos, pendientes y pulseras que se reconocen a simple vista en Instagram sin necesidad de ser etiquetados. Es prácticamente imposible ser usuario de esta red social y no haber visto nunca las piezas de JOYS. Con un diseño ultra depurado pero cargado de pequeños detalles de inspiración naíf, barroca o punk, así son sus joyas. Destinadas a completar tu look y hacerlo único.