Pocas prendas nos hacen sentir tan bien como un buen abrigo. Démonos cuenta. Su abrazo confortable nos resguarda cada mañana del frío del invierno. Sus colores, sus motivos, su textura son lo primero que los demás perciben de nosotras. Al salir del portal, al cruzar la calle, al tomar el metro: el abrigo nos presenta ante el mundo. Dice “esta soy yo” sin que mediemos palabra.
En Desigual, los abrigos están inspirados en la audacia de las mujeres que los llevan. Son la pura expresión de su personalidad. Por eso, esta temporada, son así de memorables: color al cuadrado.
Un motivo tradicional, en su versión más sorprendente
“Abrigo” y “cuadros” es un binomio inquebrantable. Y en Desigual, sorry (not sorry), no nos conformamos con lo establecido. Hemos replanteado la fórmula y el resultado nos encanta. ¡Seguro que a ti también!
El primero de ellos parte de la reconocible lana tartán en colores crema y le añade toques flúor. Además, su silueta -de estilo camisero, con dos maxibolsillos y cinturón en el mismo tejido- le aporta un aire irresistiblemente casual.
Otro que nos enamora es este abrigo de lana, que combina dos tejidos de cuadros diferentes. La parte izquierda, con tonos tostados; la derecha, con colores azulados. Si en Desigual somos populares por nuestro manejo del patchwork, ¿cómo no aplicarlo sobre un abrigo esta temporada?
El tercero de nuestros abrigos de cuadros es una oda al color. Mostaza, azul, rojo y negro se combinan con atrevimiento y dan lugar a un juego hipnótico de constrastes y armonías. Está confeccionado en lana, con un patrón amplio, bolsillos trucker y cinturón a juego… No le faltan atributos para ser no un abrigo, un abrigazo.
Todo al fucsia
El color más vibrante de la paleta es el elegido por nuestro equipo de diseño para reinterpretar el clásico abrigo ¾. Esta longitud perfecta lo convierte en una prenda muy ponible, que queda genial con cualquier parte de abajo, ya sea un pitillo o un maxivestido. Su patrón envolvente y su cierre con botones y cinturón al tono le restan rigor y le añaden versatilidad. Además, está confeccionado en lana, garantía de calidad y confort.
¿Negro? Sí, pero a nuestro rollo
¿Qué prenda no puede faltar en el armario de cualquiera? Sí, un abrigo negro. Como todo must have, debe ser llevable, versátil… ¡Pero jamás aburrido si es de Desigual! Esta temporada, nuestro abrigo de paño negro tiene un toque informal: cuello camisero, puños elásticos y mangas abullonadas con los mensajes “Mind” y “Soul” en clave multicolor.
La colección está ya disponible en la tienda online de Desigual.