Un perfume compuesto, un frasco elegante, como nombre: sencillamente un número. Cuando Gabrielle Chanel imagina N°5 en 1921, crea una fragancia como ninguna otra, haciendo que el resto de perfumes pasen de moda en ese preciso momento.
Con N°5, Mademoiselle rompe con los códigos establecidos y revoluciona el mundo de los perfumistas. Nº5, una obra maestra olfativa precursora de la perfumería moderna, simboliza el éxito sin límites, la confianza en uno mismo.
En 2021, para celebrar los 100 años de este perfume convertido en mito, la Maison CHANEL presenta una colección de creaciones exclusivas en edición limitada.
Llevar N°5 es disfrutar de la sensualidad de la aplicación del perfume pero también maquillarse el rostro con tonos cálidos, luminosos y vestir los labios de un rojo intenso.
El Estudio de Creación de Maquillaje de CHANEL se ha inspirado en los códigos del Nº5 para crear una colección de maquillaje donde destacan el dorado y el ámbar del extracto, combinados con el negro, el blanco y el rojo.
Les 4 Ombres, un emblema de las colecciones, se reinventan en una edición limitada cuyos colores recuerdan a Nº5.
Rouge Allure también se declina en un packaging inédito inspirado en el perfume. Opulento, carnal, fascinante… es, si cabe, aún más deseable.