La nueva colección de complementos de la firma española Suritt que, para el verano de 2021, ha contado con dos referentes de la moda para la realización de la campaña de imagen de la marca: el diseñador Domingo Rodríguez Lázaro, director creativo de DOMINNICO y el fotógrafo Giovanni Fedele.
Suritt y los creativos de la campaña, fieles a su estética audaz y evolucionada, nos invitan a descubrir una propuesta pensada para personas que desean romper moldes para construir una nueva versión de sí mismos.
POWER BELONGS TO THOSE WHO TAKE IT es el mensaje que Suritt lanza en su nuevo manifiesto de marca, con el objetivo de proponer complementos de lujo, realizados de forma totalmente artesanal en Elda, Alicante y de transmitir el nuevo concepto de la individualidad en el estilo.
La colección compuesta por bolsos tote, baguettes, clutches y accesorios para tecnología, en diferentes modelos y colores, está realizada en pieles de vacuno de primera calidad y detalles metálicos bañados en oro mate y, como novedad, en rafia, nuevo material que se incorpora a esta línea de complementos exclusivos creados bajo el lema slow fashion.