Eduardo Navarrete

EL SUEÑO CIRCENSE DE EDUARDO NAVARRETE

Eduardo Navarrete presentó en el Florida Retiro, “Teatro Chino”, un ecléctico fashion show en homenaje a las grandes de la Revista Española, donde presentó su colección de invierno, verano y por primera vez en la marca, una colección de niño.

 

desfile

 

desfile

desfile

desfile

 

“Teatro Chino” recreó el teatro de variedades de la gran Manolita Chen, contando con Yolanda Ramos como maestra de ceremonias, estructurando el fashion Show de manera que se intercalaron números especiales, como lanzadores de cuchillos, telas acrobáticas, trucos de magia, con la propia puesta en escena de las prendas.

 

desfile

desfile

desfile

desfile

 

Manolita Chen fue la precursora del teatro ambulante, fue la precursora del destape, para mí es más que un icono y, por desgracia, es una desconocida para muchos jóvenes de mi edad. En esta colección hay muchísimos guiños tanto en la ropa como en la puesta en escena que hicimos en el Florida Retiro.

Eduardo Navarrete

 

desfile

desfile

 

Una colección, que sigue la estela de las anteriores, en la que destacaron las tonalidades neutras y los tonos intensos y llamativos, cazadoras vaqueras, vestidos, pantalones fluidos, bañadores… Todas ellas perfectamente combinables con básicos.

 

desfile

desfile

desfile

 

En esta ocasión, Eduardo Navarrete ha colaborado con Payasos sin Fronteras con un porcentaje de los ingresos de la colección de niños. Entre otros desfilaron Blanca Romero, Rosa Valenti, Marta Belenguer, Samantha Hudson o Guillermo Furiase, poniendo el broche final a la primera jornada de La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

 

desfile

desfile

 

Desde KOAX solo podemos agradecer a Eduardo el maravilloso rato que pasamos en su desfile. Por fin un poco de aire y de diversión después de una pandemia y unas restricciones que están durando más de lo que a todos nos gustaría.

Cuando llegamos al Florida Retiro, en seguida sentimos que este desfile tenía un tinte diferente. No sabemos si por las circunstancias que lo rodeaban o por la mezcla de perfiles que ahí se encontraban. Celebridades de todos los tipos. Y ya sabemos que cuanta más más diversidad hay, más divertido es todo.

Tuvimos el placer de reirnos con Yolanda Ramos, maestra de ceremonias, con su habitual humor. Caótica y divertida a partes iguales. Un gran acierto para lo que estábamos a punto de presenciar.

Sabíamos que Eduardo nos iba a sorprender y no nos defraudó. Una vez abierto el telón, todo fue puro espectáculo. Bailarines en body con logotipos típicos de su firma, una Blanca Romero más andaluza que nunca con una reinterpretación de un vestido de flamenca en corto y un sinfín de vestuarios dignos del gran aplauso final que se presenció en el Florida Retiro.

Un muy buen desfile para una época que mejor olvidar. ¡Gracias, Eduardo!

 

Okinawa

Fran Larrañaga
Director de la revista KOAX Magazine

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *