La firma española Wonders, cuyas colecciones se fabrican íntegramente en España, presenta para la próxima temporada PV2021 una colección muy versátil que consigue adaptarse a los diferentes perfiles de la mujer actual.
Con la intención de abrazar la sostenibilidad y la concienciación sobre un consumo más ético y responsable, Wonders crea clásicos duraderos con acabados confortables y estructuras versátiles, para así obtener una colección atemporal.
Los pisos siguen siendo muy protagonistas durante la primavera/verano de 2021. En cuanto a la tecnología Wondersfly, se mantienen algunos de los modelos más exitosos y también se presentan algunas novedades entre las que podemos destacar: la nueva sandalia de punta cuadrada-una tendencia que ya pisaba con fuerza en la temporada de OI20/21-; la sandalia fly con planta bio, que garantiza un doble confort y los diseños tipo brogue, muy ligeros y originales, que aúnan estilo y comodidad en el mismo zapato.
Vemos una evolución en los pisos tipo plataforma, con o sin tacón, en varias alturas y que dan un toque chic a los looks estivales. Los tacones forrados también adquieren más protagonismo esta temporada y en cuanto a las punteras hay una tendencia clara hacia estilos más redondeados o cuadrados. Los botines también encuentran su espacio esta primavera, fabricados con tejidos ligeros, destacamos sobre todo la tendencia cowboy, con tacones cuadrados y anchos, punteras y costuras marcadas. Otro diseño que podemos encontrar en la nueva colección PV21 es la bailarina, que incorpora dos novedades: por un lado evoluciona hacia modelos más chic incorporando cordones, dándole así un aire masculino; y por otro lado, la bailarina adquiere un toque sofisticado al incluir algunos modelos con tacón.