Cuando llega el frío, los abrigos de invierno son capaces de dar una forma final a nuestro look. Incluso esperamos hasta el último momento para quitarnos esa segunda piel. Hemos visto en el street style de estos últimos años que la piel se ha introducido en prendas suaves para las temporadas cálidas como blazers, sobrecamisas o pantalones. Esta vez vuelven como una tendencia en abrigos que llegan hasta el suelo. Como decía Raf Simons en la conversación con Miuccia Prada: “Give me coats, as much as you want”. Uno de los elementos que se ha repetido en las pasarelas para esta temporada es el abrigo negro de piel en sus diferentes versiones. Descubre algunos de estos abrigos que KOAX ha seleccionado para este otoño-invierno 2020-2021.
Mientras Alberta Ferreti nos sorprende con una gabardina con botas altas, la chica Mugler la construye casi hasta los tobillos y hace más grande la solapa. Fendi la ciñe a la cintura y le da forma al cuerpo casi como la del new look. La joven Miu Miu ofrece un abrigo negro con botones dobles y el largo hasta los tobillos. En cuanto a Versace y Loewe, sus mejores pieles se ajustan con el cierre y dejan en movimiento la parte inferior para lucir los pliegues y brillos de la piel.
Vuelve una vez más el imprescindible para crear un outfit a la altura del frío de este invierno. Las firmas vuelven a los patrones de sus piezas más icónicas y los abrigos recuperan las calles de la ciudad. Inspírate con el resto de looks para elegir la segunda piel que mejor se adapte a tu estilo.