La firma británica Bentley renueva su catálogo de fragancias con esta propuesta unisex creada con ingredientes renovables y, como de costumbre, con el más fino de los gustos.
Al igual que sus prendas de moda y accesorios, la oferta de sus fragancias suele traer novedades cada temporada, y en esta ocasión no iba a ser diferente.
Ahora los de Crewe nos sorprenden con el lanzamiento de ‘Become’, una nueva fragancia con vocación unisex que, según ellos mismos explican en su comunicado, está orientada a perfilar el outfit ideal de los hombres y mujeres con las personalidades más determinadas y atrevidas.
Ideada por el maestro Alienor Massenet, la Become de Bentley se autodefine como una fragancia capaz de evocar el espíritu de la exploración del mundo sin miedo ni límites, exhortando a sus portadores a saborear cada momento de sus vidas y abrazar su auténtica esencia.
Al olfato, Become comienza con una explosión cítrica de naranja dulce y bergamota, que enseguida da paso al gran torrente de frescor que encierra. Un toque de aceite de pimienta negra de Madagascar añade ese giro picante y especiado que promete poner en llamas el espíritu aventurero.
Una vez asentada sobre la piel, la fragancia gana en profundidad con un compendio entre el aroma maderero de la mirra pura y los acentos de baya de enebro. Profundidad que evoluciona en enigma, encarnado en la esencia de la madera de Virginia y el sándalo, potenciadas por el encanto terrenal de la vetiveria y la seducción del pachulí.