Marni presenta el nuevo bolso TRUNKAROO, presentado el pasado mes de febrero durante la pasarela Otoño/Invierno 2024, en Milán. Conectando pasado y futuro, el bolso actualiza los códigos característicos de la marca para lograr una elegancia nueva y distintiva.
La artesanía experta, el cuero suave y los motivos de diseño refinado convierten el TRUNKAROO en un cofre del tesoro portátil ideal para todas las aventuras de la vida.
La creación de TRUNKAROO comienza reduciendo la silueta a su forma más pura, complementando la esencia natural de quien lo porta, porque es más que un bolso: es un compañero.
La funcionalidad del espacioso compartimento único contrasta de forma divertida con el cierre magnético de gran tamaño, con una superficie reflectante que actúa como un espejo de casa de la risa.
La versatilidad del TRUNKAROO se ejemplifica aún más con su correa para el hombro extraíble, anclada con eslabones metálicos y una hebilla de cinturón ajustable, un detalle de diseño inteligente que transforma el bolso en un bolso de mano, si así lo desea el usuario.
Confeccionado con piel de becerro de alta calidad y revestido con un forro de napa totalmente acoplado, la extraordinaria suavidad del TRUNKAROO es una invitación a la ligereza: el espíritu de la experiencia Marni.
Ofrecida en tamaños pequeño y mediano, la TRUNKAROO también se presenta como una mochila compacta con correas para los hombros ajustables y extraíbles. La colección también incluye un sofisticado modelo de bolso para cadáveres, concebido para el armario masculino.
El nuevo bolso TRUNKAROO es un manifiesto del enfoque visionario del diseño de la marca. Disponible en boutiques Marni, online en Marni.com y en tiendas seleccionadas a partir del 14 de junio de 2024.