En un emocionante paso hacia la innovación y la expresión creativa, Desigual se une a Collina Strada para lanzar la colaboración más esperada del año: Metarmophosister. Una oda a la transformación, la valentía y la diversión. Collina Strada, plataforma no solo para la moda sino para el cambio social, la sostenibilidad y la inclusión, ha unido fuerzas con Desigual, marca de la que se declara fan incondicional por su constante reinvención y su uso de los colores y los prints, dando como resultado una sinergia perfecta entre dos marcas que comparten valores fundamentales de autoexpresión.
La colección utiliza principalmente telas biodegradables, recicladas y orgánicas, incluyendo Lenzing Ecovero y satenes reciclados, destacando el compromiso conjunto con prácticas respetuosas con el medio ambiente.
La inteligencia artificial ha jugado una parte importante en la imagen gráfica de la campaña, pues, para salir de lo convencional hay que hacerlo en todos los sentidos. La creación de escenarios surrealistas, protagonizados por Ugly Worldwide, han dado como resultado la puesta en escena perfecta para este mundo de colores, fantasía y experimentación al que Metarmophosister nos invita.
Con más de dieciséis piezas en total, la colección presenta una variedad de estampados y materiales que reflejan la esencia única de ambas firmas. Desde prendas listas para usar hasta accesorios con infinitas combinaciones, cada artículo está diseñado para celebrar la individualidad y la creatividad.
La colaboración Desigual x Collina Strada estará disponible en tiendas seleccionadas y en la página web de Desigual.