Fundada por Christelle Brua, antigua chef pastelera del Elysée, esta nueva marca parisina revisita los placeres de la infancia para realzar todos los sabores del chocolate.
Encuentro maravillosas similitudes entre el viaje de Christelle Brua y la historia de la Maison Messika: los recuerdos de la infancia como fuente de inspiración, la creatividad pionera, el reto de emprender. Es el mismo espíritu de libertad el que nos impulsa».
– Valérie Messika, Fundadora y Directora Artística de la Maison Messika
Messika y Madame Cacao representan la unión de dos mujeres emprendedoras y audaces, la alianza de la excelencia del saber hacer francés y de una creatividad en constante renovación.
Con su silueta redondeada, sus grandes orejas y su diseño poco convencional, quería jugar la carta de la fantasía combinando a la vez gusto y excelencia
– Cristelle Brua, Chef pastelera y fundadora de Madame Cacao
Una experiencia gourmet única
Virtuosa del sabor, Christelle Brua es la primera mujer coronada como mejor chef pastelera por Gault & Millau. Apasionada e inspiradora, se adentra en el arte del chocolate con su nueva boutique, que supone un guiño a la legendaria serie francesa Angélique Marquise des Anges. Amante del arte callejero, es la creadora de Lucien, un travieso conejito de chocolate, irresistible mascota del Hip hop.
Icónico: la estrella de los diamantes y nueva musa gastronómica
Para este encuentro, Christelle Brua y Valérie Messika han querido realizar una creación hecha enteramente de chocolate, combinando el universo de ambas marcas. Así, Lucien, el conejo travieso, emblema de Madame Cacao, se adorna para la ocasión con el famoso Move de Messika. Esta excepcional delicia de cacao, con un diseño pop y callejero, infunde un soplo de modernidad para las vacaciones de Pascua. Un placer gourmet, elaborado íntegramente de chocolate con leche, que sorprende en su estuche de regalo con las siglas de las dos firmas.
Un diseño inesperado
Art Toy de chocolate, con aspecto de figuritas de Hip Hop, el universo de Lucienestá en perfecta sintonía con el diseño XXL de la colección urban-chic So Move. Delicadamente moldeado en cacao, el collar de cadena de Messika realza a la pequeña mascota haciéndola aún más rebelde. Moderna y refinada, esta nueva creación gourmet deleitará a grandes y pequeños. Piezas muy divertidas y muy chocolateras para descubrir desde el pasado 11 de marzo en la boutique Madame Cacao, rue du Cherche Midi. Disfruta sin reparos.
Disponible en madamecacao.fr y en la tienda Madame Cacao de Paris:
10 Rue du Cherche-Midi, 75006 Paris, Francia.