Siempre feroz. Siempre fantasía. Siempre fascinante. Mugler es viral. Mugler es sexy. Mugler es la marca de AHORA.
Quienquiera que seas, quienquiera que quieras ser, las siluetas hipermarcadas y las fragancias rompedoras de Mugler te permiten esculpir tu identidad. Conviértete en una versión superpotente de ti misma. Fiel a los valores de autoafirmación, empoderamiento y autoexigencia, nuestra marca persigue siempre la disrupción.
Encabezada por el director creativo de moda Casey Cadwallader, la casa Mugler no conoce límites. Mugler es siempre la marca que destaca, nunca la marca que encaja. Aportando más nervio y más energía que nunca a sus fragancias de vanguardia.
En 2024, nos complace anunciar el renacimiento radical de Alien. Con Alien Hypersense hemos creado una mutación más rara y genial de nuestro aroma más sobrenatural. Un imán para los radicales de las fragancias de todo el mundo. Porque lo raro es el nuevo genial para toda una nueva generación de mujeres Mugler
– Danièle Lahana-Aidenbaum, Presidenta de Mugler Fashion & Fragrances
LA NUEVA ALIEN. MÁS FEROZ, MÁS RARA, MÁS GENIAL
En 2005, Mugler lanzó a este mundo un ser extraordinario: Alien. Una musa solar generosa y benévola dotada de un poderoso talismán de amatista capaz de poner sacar fuera toda la luz y fuerza creadora de cada mujer.
Hoy, la nueva musa Alien viene a por ti, con Alien Hypersense.
Instintiva. Sin complejos. Cautivadora y a veces peligrosa. Una feroz, rara y genial nueva mutación de Alien. Te capturará. Te transmutará. Te invitamos a experimentar todo el espectro de tus hipersentidos.
Alien Hypersense, una sobrecarga sensorial con un toque de jugosa fruta, madera y flores, potencia el jazmín sambac con notas solares característico del Alien original hasta convertirlo en una revelación exuberante. La quintaesencia de la floralidad, capturada en un frasco talismán tecnicolor.
Mírala. Huélela. Siéntela. Da rienda suelta a tu Alien interior. Alien Hypersense Eau de Parfum, de Mugler.
ALIEN HYPERSENSE. EL RENACIMIENTO RADICAL DE ALIEN
«He diseñado una Alien ultramoderna, que logra la quintaesencia de la floralidad», Dominique Ropion, Maestro Perfumista.
Recuperando la esencia de la fragancia amatista rara y cautivadora de Mugler, Alien Hypersense la eleva a un nuevo territorio hiperbólico. Hipermoderna, hiperfemenina, tan ferozmente floral que es casi animal, la nueva fragancia expresa los poderes de la musa Alien en su forma más instintiva.
Diseñada por Mugler de la mano de Dominique Ropion, el maestro perfumista por excelencia que creó el Eau de Parfum original en 2005, esta fragancia floral amaderada pone de manifiesto la imaginación sin límites y la incomparable maestría de Mugler. Una invitación a sentir lo extraordinario, con una paleta de ingredientes excepcionales entretejidos en tres revelaciones hipersensoriales.
DESPERTAR
Tan viva que casi puede saborearse, la vibrante esencia de mandarina verde despierta los sentidos. Siente el frescor de un jugoso acorde de pera resbalando por tu lengua, cristalino e hipertentador. Una experiencia vívida y multisensorial que combina color, sabor, textura, sonido y aroma. Ahora estás abierta al mundo.
SOBREFLORECIMIENTO
Ferozmente cautivadora e hiperfemenina, es más que un aroma. Un sobreflorecimiento fresco de pétalos, que amplifica el poder solar de la flor. Un portal que va más allá del olfato. El absoluto de jazmín sambac, la flor emblemática de Alien, florece aquí en una calidad exclusiva, procedente de una cosecha sostenible de los campos de Mugler en la India. Más floral, menos verde y afrutado que el clásico jazmín sambac, el absoluto de Mugler revela una feminidad hiperbólica. Deja que te transmute.
ELECTRIFICANTE
Cada uno de tus sentidos está más agudizado. Siente la fuerza del electrizante cashmeran en la punta de tus dedos, irradiando hipersensualidad. Suave como el almizcle, sedosa como la madera a la deriva, con un toque salado, sexy y un matiz cálido de ámbar gris… La emblemática fragancia ámbar amaderada de Alien, tan rica en facetas que constituye casi un perfume en sí misma, desencadena una revolución sensorial. Impulsada por su poder, das rienda suelta a tu Alien interior.
EXCLUSIVA. CAMPOS DE JAZMÍN SAMBAC DE MUGLER EN LA INDIA
Por primera vez en Alien Hypersense, Mugler presenta un precioso absoluto de jazmín sambac de origen sostenible extraído de flores cultivadas en los propios campos de Mugler en la India.
Para garantizar la mejor calidad y trazabilidad de su cosecha, Mugler cultiva estos campos desde hace 5 años. Estamos encantados de haber alcanzado el máximo nivel de sostenibilidad con un impacto positivo en la comunidad local, garantizando un salario digno y ofreciendo seguro médico, así como formación y protección a los trabajadores sobre el terreno. Para garantizar la biodiversidad, los campos están rodeados de setos de especies endémicas de la India, que producen alimentos para personas y ganado.
Entre mayo y junio, el jazmín sambac cultivado en los campos de Mugler se cosecha al amanecer, cuando la flor aún es capullo, para garantizar la máxima concentración de los compuestos olfativos.
Las flores se extraen en unas instalaciones situadas a 15 minutos de los campos para garantizar la máxima frescura en cuanto florecen. Así se logra captar toda su esencia.
«Esta cualidad es perfecta para Mugler porque su fragancia es muy sensual y generosa. En el corazón de la composición, revela facetas opulentas que expresan al máximo la esencia de Alien», explica el Maestro Perfumista Dominique Ropion.
De la primera cosecha, recogida en 2022, procede el absoluto de jazmín sambac utilizado en Alien Hypersense.
EL FRASCO TALISMÁN. UN PRISMA TECNICOLOR DE ALTA COSTURA
Un radiante talismán de mil facetas, el icónico frasco Alien es un prisma espiritual que te invita a liberar todo el espectro de tus hipersentidos. También es una pieza arquitectónica de diseño vanguardista. Una joya preciosa. Tan vanguardista como la moda hiperdeseable de Mugler.
Para reflejar el misterioso poder transformador de Alien Hypersense, el nuevo frasco está lacado en un ultravioleta tecnicolor. Un raro y cautivador halo de rojo intenso y naranja escarlata se hace eco de los efectos ombré de la colección Primavera Verano 2024 de Mugler. El nombre de la fragancia, que brilla en un dorado sobrenatural, le da el último toque inquietante a este magnético talismán.
Alien Hypersense nace en formato recargable. Recárgalo en cualquier momento y lugar gracias al frasco recargable de 100 ml.
LA MUSA ANOK YAI, LA MODELO DE AHORA
«Cuando era pequeña, la gente siempre me decía que parecía un Alien», recuerda la nueva musa de Mugler, Anok Yai, cuya belleza sobrenatural se come la pantalla en la nueva campaña de Alien Hypersense.
Hoy, Anok Yai es una de las mejores modelos del mundo. Su historia parece un cuento de hadas.
Nacida en Egipto y criada en New Hampshire, esta modelo mundial de ascendencia sursudanesa estudiaba bioquímica cuando fue fotografiada por primera vez entre la multitud en la fiesta de bienvenida de la Universidad Howard. Su foto se hizo viral en las redes sociales a los pocos minutos de presentarla al mundo. Desde entonces, Yai se ha convertido en una de las modelos más solicitadas del sector. Con su encanto felino, sus ojos penetrantes y su presencia magnética, ha embellecido las pasarelas de algunas de las casas de lujo más prestigiosas del mundo. Ha aparecido en las portadas de las principales revistas de moda de todo el mundo.
Las apariciones de Yai en la Met Gala son siempre llamativas, elegantes y creativas, y siempre se hacen virales, cosechando miles de millones de impresiones. En 2019, Forbes la citó como una de las 30 menores de 30 años de Forbes en la categoría de Arte y Estilo. También fue galardonada por Models.Com ese mismo año, y de nuevo en 2023, recibió el premio a la Modelo del Año, consolidando su estatus como una de las modelos más influyentes del sector. Además de su carrera como modelo, Yai es una prolífica artista plástica, sobre todo de pinturas al óleo.
«Es una persona supersónica», dice el director creativo de moda de Mugler, Casey Cadwallader, que ha contado con Yai para la pasarela de Mugler: abrió el desfile de la temporada Otoño-Invierno 2023-2024 que firmó el regreso de la marca a los shows en vivo, y cerró el desfile Primavera-Verano 2024 el pasado otoño.
Sobre la actuación de la top model en la nueva y rara campaña de Alien Hypersense, en la que se convierte en una criatura de otro mundo, Cadwallader añade: «Es muy sensual. Es impresionantemente hermosa. Viene a por ti»
LA CAMPAÑA. ABRE TUS HIPERSENTIDOS
Es una de las campañas más raras y geniales jamás realizadas para una fragancia de Mugler. Un viaje inmersivo e hipersensorial imaginado por el Director Creativo de Moda de Mugler, Casey Cadwallader, los equipos de Fragancias de Mugler y la agencia neoyorquina Baron & Baron, que infunde la visión vanguardista de la marca de moda en el mundo de Alien.
Desde el momento en que una gota de perfume toca la piel de Anok, la musa de Mugler vestida de cuero, comienza su transformación. Liberándose de los límites de sus sentidos humanos, se vuelve seductora. Peligrosa. Fascinante. No puedes dejar de mirarla. No pide tu atención. La exige. Viene a por ti.
A medida que avanza la película y su pelo pasa de corto a largo, cada uno de sus sentidos se activa y amplifica. Tacto. Gotas de olor golpeando su piel, desencadenando su mutación. Vista. Su iris se vuelve fucsia, sus pupilas felinas, su visión hipervívida. Olfato. Una tormenta de flores holográficas iluminadas con luz ultravioleta vuela hacia la cámara. Gusto. Se lame los labios sensualmente. ¿Son sus dientes los que adivinamos en la luz roja? Oído. Sus uñas son ahora garras que arañan las paredes de un pasillo con raros sonidos ASMR mientras viene a por ti.
De repente, en el clímax de la película, Anok da un enorme salto felino hacia la cámara, y se hace con el frasco de Alien Hypersense. Te rocía con él, desencadenando tu propia transformación. Invitándote a dar rienda suelta a tu Alien interior.
Para crear las feroces imágenes sobrenaturales de la campaña, Mugler ha recurrido al talento del fotógrafo y director de cine alemán Daniel Sannwald, una de las voces más singulares de la creación contemporánea. Difuminando la línea entre fantasía y realidad, su estilo visionario ha llamado la atención de algunos de los nombres más influyentes de la industria musical, como Rosalía, Beyoncé, Rihanna, SZA, Lady Gaga y Dua Lipa, por mencionar algunos. Unas credenciales impecables que encajan con la sensibilidad de la cultura pop de Mugler. En Alien Hypersense, Daniel Sannwald ofrece una película fascinante que combina rareza, sensualidad y fuerza.
También rodada por Daniel Sannwald, la imagen de la campaña Alien Hypersense muestra a la musa de Mugler, Anok, como una feroz Alien que sostiene el frasco prismático entre sus uñas felinas. Lista para rociarte con una sobrecarga sensorial. Aquí, la botella es igual de estrella que la musa: un talismán hiperdeseable dispuesto a mutarte.