En estas fechas tan especiales, el artista Juan Díaz-Faes inaugura UNO, su primera exposición individual en la ciudad de Tokio.
La muestra de Díaz-Faes, que forma parte de los programas de apoyo a la creación de Colección SOLO, se inauguró en el espacio Mitsukoshi Contemporary Gallery
UNO reúne más de 50 obras en diversos formatos que definen la práctica artística de Juan Díaz-Faes, marcada por los patrones y las líneas geométricas.
Su obra, que procede del muralismo y el arte urbano, ha evolucionado a través de múltiples medios, incluyendo madera, papel y arcilla.
Con un enfoque humilde respecto a la creación artística, Díaz-Faes teje innumerables narrativas en cada una de sus obras, dando vida a personajes a través de su distintivo lenguaje visual, definido por patrones animados, líneas y formas geométricas.
Nacido en Oviedo (España), Juan Díaz-Faes estudió Bellas Artes en la Universidad de Salamanca.
Desde 2017, ciudades como París, Miami, Austin, Guangzhou (China), Punta del Este, Hamburgo, Seúl, Madrid y Santander han sido agraciadas con murales a gran escala que llevan su firma.
Díaz-Faes también ha exhibido su trabajo en exposiciones individuales en Point Éphémére de Paríso en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid, entre otros.