Empieza la cuenta atrás para las fiestas de fin de año y con ella, ya se percibe un sentimiento de entusiasmo colectivo por celebrar la alegría de estar reunidos una vez más. Justo a tiempo para esta ocasión tan especial, Chaumet desvela sus preciados tesoros de oro y diamantes e invita a encontrar el regalo perfecto. Piezas sugerentes diseñadas para demostrar aprecio, para mimar a los seres queridos o para darse un capricho a uno mismo cuando llegue el nuevo año. Estos talismanes cargados de emociones resaltarán los momentos felices, iluminando todo lo compartido juntos. En esta peculiar búsqueda del tesoro, un hilo dorado sirve de valiosa guía. Recorre las colecciones de la Maison para encontrar la creación ideal. Las exclusivas cajas azules de Chaumet se transforman en fabulosos cofres del tesoro. Cada uno de ellos esconde preciosas piezas de Joséphine, Bee My Love y Liens. Así, la búsqueda del regalo perfecto se convierte en un divertido juego.
Prepárate para las fiestas con Chaumet. ¡Que empiece la búsqueda del tesoro!
Joséphine, un tesoro con carácter
Para las veladas festivas, las creaciones de la colección Joséphineofrecen un toque final incomparable. Piezas destinadas a personas cuyo estilo es un derroche elegancia y cuyo atractivo se ve realzado por un diseño atrevido.
Los diamantes más extraordinarios tallados en forma de pera adornan las tiaras de Alta Joyería con las que las mujeres con carácter coronan sus cabezas.
Joséphine Aigrette juega con los códigos característicos de la colección revisando el brazalete, el anillo y el colgante con la V que recuerda al penacho de plumas que adornan los tocados reales y el trompe l’oeil de la talla pera. Todo trabajado en un delicado encaje calado de oro y diamantes.
En una nueva variación del reloj Joséphine Aigrette, el brazalete joya es una pieza única en su clase, que ahora se declina en acero u oro rosa para el uso diario
Bee My Love, un tesoro deslumbrante
Envueltas por la atmósfera embriagadora de las fiestas de fin de año, las piezas de Bee My Love brillan y difunden toda su luz. Un regalo ideal para mujeres radiantes. Engastados sobre un collar en forma de Y, los diamantes talla emperatriz iluminan el rostro con un precioso resplandor.
Con su delicado calado y su excepcional flexibilidad, el brazalete Bee My Love resalta la delicadeza de la muñeca. Sus celdas de oro rosa en forma de panal de abejas están repletas de diamantes El collar corbata, inspirado en los emblemáticos anillos de la colección, sirve para poner todo el acento en el escote.
Liens, un tesoro emocionante
Cuando la búsqueda del tesoro se convierte en una búsqueda de significado, las joyas de la colección Liens son una elección indiscutible. Imbuidas de ideales de amor y cariño, transmiten el sentimiento y la felicidad de estar juntos.
Aún más envolventes y preciosas, las creaciones de Liens Évidence son pura serenidad. Cuando se usan combinados entre sí, los colgantes Jeux de Liens magnifican su precioso efecto para las noches de fiesta. Con su eslabón cruzado y su canto resplandeciente con pavé de diamantes, el medallón Jeux de Liens Harmony, de oro cepillado y grabado, brilla sobre el escote.
Alta joyería, un tesoro precioso
Concebidas para lucirlas en veladas solemnes y momentos especiales de celebración, las creaciones de Alta joyería aportan un toque único de elegancia a quien las lleva.