Los profesionales del maquillaje apuestan por el ‘dewy skin’ la popular técnica que logra un rostro ligeramente húmedo, sano y muy natural que arrasa entre las famosas. Para hacerte con este acabado es esencial contar con los materiales adecuados, por ello, la nueva esponja con espuma flexible y suave de Real Techniques es un must para los makeup artists.
Miracle Complexion Sponge ha sido diseñada con tecnología de espuma revolucionaria para mezclar uniformemente el maquillaje y lograr un acabado suave. Real Techniques ha apostado por una esponja para todos los públicos.
Una vez que la Miracle se humedezca, conseguirás una cobertura ligera con acabado dewy. Por el contrario, si sigues siendo amante del efecto mate, al aplicar tu base en seco obtendrás una cobertura completa. Es una esponja para todos los públicos.
La forma de la nueva esponja ha sido fielmente estudiada para llegar a las partes más complicadas del rostro. Cuenta con un borde plano para la aplicación de maquillaje en el contorno alrededor de ojos y nariz. Un lado redondo encargado de difuminar las partes más grandes de la cara con golpes ligeros y una punta de precisión para cubrir manchas e imperfecciones.