Pull&Bear desvela sus novedades estivales en Pacific Girl, su línea más joven inspirada en los atardeceres veraniegos de la Costa Oeste de Estados Unidos. Se trata de prendas versátiles, perfectas para largas jornadas de buen tiempo y planes al aire libre.
Pull&Bear apuesta por looks que combinan denim en tonos luminosos y prendas en tejidos ligeros; hoodies y shorts cargo; pantalones anchos y tops ajustados en contraste; vestidos de algodón con prints all over o de crochet con sandalias cruzadas en tonos metalizados; twinsets de top y falda o pantalón con prints tie-dye o floreados; o faldas cortas con blusas asimétricas.
No faltan accesorios clave cuando llega el calor, como gafas de sol a todo color, gorras en tonos empolvados, pareos livianos o bolsos y bucket hats en crochet.
Los bikinis y bañadores en tonos vibrantes y prints casi infinitos anuncian la llegada del calor. Esta temporada, Pacific Girl se cubre de estampados tie-dye, floreados, de cuadro vichy, con animal print, metalizados, patchwork, a rayas, o color block. Entre sus siluetas, destacan los tops de corte triangular con tiras cruzadas o las braguitas anudadas a los lados.
La colección ya está disponible en www.pullandbear.com y en tiendas Pull&Bear