El nuevo modelo LaLigne de la icónica y atemporal colección de gafas graduadas al aire Titan Minimal Art (TMA) de Silhouette, firma austríaca líder en el segmento de gafas sin montura al aire, es la elegida por la aspirante a astronauta de 21 años Alyssa Carson para todos sus futuros viajes espaciales.
La emblemática colección TMA de la firma austríaca fue creada en 1999 y ha acompañado, hasta el momento, a 73 astronautas al espacio y ahora lo hará con Alyssa Carson. La joven astronauta mantiene su confianza en la firma de gafas premium, que continuará su viaje hacia el cosmos, mientras esta la apoya en su sueño de convertirse en el primer humano en Marte.
LaLigne es la clara declaración de individualidad femenina. Manteniendo la ligereza característica de la firma austríaca, el nuevo modelo realza la mirada de quien las lleve con los innovadores aros tridimensionales que perfilan cuidadosamente cada lente. Disponibles en una elegante forma cat eye y en diferentes tonalidades de colores neón, proporcionan un look contemporáneo, colorido y cosmopolita, además de reflejar el distintivo estilo de Carson. La colaboración de la firma de gafas junto a Alyssa Carson y la fotógrafa de moda, Alex Seifert, pone de manifiesto la voluntad de Silhouette por unir dos talentos extraordinarios y apoyar a las mujeres jóvenes y empoderadas.
TMA, la colección favorita para las misiones espaciales
El innovador diseño Titan Minimal Art de Silhouette, elaborado con la tecnología más avanzada, permite mantener la gafa impermeable a las fluctuaciones de impulso y las fuerzas gravitatorias.
Así mismo, la composición de titanio de alta calidad mantiene el ajuste perfecto y flexible incluso en condiciones de gravedad cero, además de ser ultraligero – 1,8 gramos – para proporcionar la practicidad y funcionalidad necesarias para las misiones espaciales. El famoso diseño sin bisagras ni tornillos reduce el peligro de que las piezas se suelten y causen daños al equipo.
Hoy en día, TMA y sus innovadoras gafas siguen siendo el estándar certificado y acompañará a la próxima generación de astronautas que, como Alyssa Carson, permitirán que Silhouette siga viajando al espacio y viviendo nuevos capítulos en el cosmos.