Barbillón Oyster: el coqueto restaurante del Grupo Barbillón donde los buenos momentos están siempre garantizados
Ana S. Diéguez
El imparable Grupo Barbillón cuenta con varios locales que se han convertido en enclaves icónicos de la capital. Espacios que entran por los ojos con preciosos proyectos de interiorismo donde comer francamente bien y disfrutar de un agradable ambiente informal y distendido.
En esta ocasión nos desplazamos a Valdermarín, en la exclusiva localidad de Aravaca para conocer de primera mano Barbillón Oyster. Un coqueto restaurante que siempre está animado y donde nos deleitan con una apetecible propuesta gastronómica en la que como su propio nombre indica, las ostras son siempre las grandes protagonistas de la carta. Un encantador espacio multifuncional que hace gala de una propuesta gastronómica de calidad a precios razonables que explica que el local siempre esté a rebosar.
Por eso, siempre conviene reservar. Elegante, acogedor y luminoso, nada más cruzar el umbral de Barbillón Oyster Bar nos adentramos en un divertido universo de gente guapa en el que el disfrute está siempre garantizado. Con una apetecible carta y varios ambientes, este proyecto del Grupo Barbillón que abrió sus puertas hace ya una década no deja de cosechar una creciente clientela fiel que no duda en volver.
En nuestra visita a Barbillón Oyster comenzamos saboreando unas riquísimas zamburiñas picantonas que dieron paso a un original nigiri de steak tartar que enamora de inmediato. Atrevido y rotundo, nos condujo a las sensacionales colitas de gambas en tempura que presentan en formato sam. Un plato que ha cosechado una fiel clientela y que desembocó en un sublime taco mexicano de pulpo que enamora el paladar desde el primer bocado. Terminaos con el pollito picantón. Una grata sorpresa que conquista los sentidos y que disfrutamos plenamente antes de pasar al dulce momento del postre. Rematamos nuestra visita con el postre de moda por excelencia… la tarta de queso. Y hemos de decir que la de Barbillón merece mucho la pena.
Barbillón Oyster es posiblemente el mejor enclave para ir a ver y ser visto en la exclusiva zona residencial de Aravaca. Un precioso espacio donde nos aguarda una apetecible selección de deliciosos bocados perfectos para compartir mientras gozamos de un ambiente sumamente agradable y distendido que una vez se conoce invita a volver…. Por eso resulta muy recomendable reservar si queremos garantizar nuestra velada en Barbillón Oyster.
Barbillón Oyster
Dirección: Avenida de Valdemarín, 165, 169, 28023 Madrid
Teléfono: 910 17 59 84
Web: https://barbillonoyster.com/
Ticket Medio: 50€