Mientras que Balenciaga acaba de presentar una colección de objetos decorativos y de estilo de vida, KOAX ha seleccionado 5 piezas inusuales, desde el sofá de retazos hasta el comedero punk para perros.
Bolsas de basura, ositos de peluche o incluso paquetes de patatas fritas Lays estampados con el logo de Balenciaga… La fascinación de Demna –director artístico de la casa– por la banalidad de los objetos cotidianos ya no es un secreto. Empujando los límites del lujo aún más, el hombre que se hizo un nombre con la etiqueta iconoclasta Vetements, lanzó la primera colección de estilo de vida en 2020, titulada sobriamente Balenciaga Objects. Este invierno, la casa presenta nuevos objetos, siempre tan inusuales
El cuenco punk para mascotas de Balenciaga
Calma, lujo y croquetas: con este comedero para perros de Balenciaga, la casa ha diseñado una experiencia exclusiva para nuestros fieles amigos de cuatro patas. En acero inoxidable brillante anillado con tachuelas, este objeto inusual le da a la expresión punk del perro un aspecto completamente nuevo.
La fiambrera de Balenciaga para un almuerzo de alta costura frente al ordenador
De minaudière a Tupperware, solo hay un paso. Este invierno, Balenciaga reinventa la tradicional fiambrera, para brillar a la hora de la comida. En acero inoxidable, el objeto brillante con un diseño industrial está sutilmente adornado con las letras Balenciaga. Con cuchillo, tenedor y cuchara, esta caja de lujo anuncia que es hora de comer pero con estilo.
El cojín con capucha de Balenciaga para rascarse
Nada mejor para evitar el jetlag que este nuevo objeto Balenciaga no identificado. Con esta pieza híbrida, a medio camino entre un cojín de viaje y una capota, Demna asienta su carácter visionario, llegando a diseñar un nuevo imprescindible en el armario de la trotamundos. En negro, este cojín con capucha es el complemento perfecto para un look cómodo: jogging, zapatillas deportivas tipo camiseta para completar con el antifaz para dormir estampado con el logo de Balenciaga.
Adornos navideños de Balenciaga para un árbol streetwear
Colgar adornos con la efigie de piezas icónicas de Balenciaga con la esperanza de encontrarlas debajo del árbol ahora es posible con estas bolas navideñas diseñadas por la casa. Gorra rosa brillante, gafas verde neón y las icónicas botas Cagole. A medida que se acercan las fiestas, cambiamos los tradicionales renos y otros bastones de caramelo por estos complementos de moda ultradeseables.
El sofá patchwork de Balenciaga para relajarse con estilo
¿Quién no se ha imaginado nunca, en pleno invierno, tumbado en una nube con la marca Balenciaga frente a su chimenea? Lo soñamos, Demna lo hizo. Este sofá mullido hecho con una pila de mantas estilo patchwork, incluida una adornada con el icónico logotipo de la casa, es una creación original del artista holandés Tejo Remy, conocido por sus diseños de muebles reciclados. Disponible en tres tamaños, se erige como la pieza central de un interior, transformando a su feliz dueño para el momento de la siesta en una princesa con un guisante de los tiempos modernos.