Rita Ora

SILHOUETTE COLABORA CON RITA ORA

La estrella de la música e icono de la moda Rita Ora es conocida por crear looks glamurosos y llamativos que comparte con sus más de 20 millones de seguidores en redes sociales. En sus últimas publicaciones Rita vuelve a llamar la atención luciendo la nueva colección Sun 2022 de Silhouette con su espectacular atractivo.

 

moda

 

Fascinación por la mirada

Como líder mundial en el diseño y producción de gafas premium sin montura, la marca austriaca Silhouette es conocida y adorada por las celebrities de todo el mundo, gracias a sus gafas ultraligeras.  Silhouette logra un delicado equilibrio entre la artesanía de calidad y una producción con la tecnología más innovadora. Las gafas de diseño de Silhouette son el complemento perfecto para los vibrantes looks de Rita.

 

moda

 

Rita Ora encaja perfectamente con Futura Dot y su legado. Leyendas de la música lucieron Futura en la década de 1970, lo que las convirtió en un artículo de colección muy codiciado. Ahora, Rita Ora continúa con esta tradición

Atissa Tadjadod, Brand Director de Silhouette 

 

moda

 

Impresionantemente elegante e inolvidablemente glamurosa 

La cantante ha escogido algunos de los modelos más icónicos y llamativos de la firma. Luciendo la edición especial Futura Dot de Silhouette, limitada a 1964 unidades en todo el mundo, Rita es la imagen perfecta. Con este imprescindible para los creadores de tendencias, destaca la enérgica personalidad y carácter de la cantante. Por otro lado, Rita opta por un look divertido y femenino con toques de color primaveral con el modelo Fisher Island de la colección Rimless Shades de Silhouette.

 

moda

 

La glamurosa y llamativa colección Rimless Shades, que recibió un premio por su exclusivo diseño, destaca en la nueva colección de verano de la marca. Luciendo otro fantástico look, Rita irradia fuerza y confianza con la nueva colección Statement Sunnies, disponible en exclusiva en Silhouette.comStatement Sunnies ofrece cuatro modelos distintos en elegantes colores con lentes de degradado suave.

 

moda

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *