FENTY

Ya es oficialmente verano en FENTY

Las gafas de sol han sido la categoría que más ejemplificó la actitud FENTY; Desde los primeros estilos, Block y Antisocial, han establecido el tono para gafas atrevidas, rompedoras y desafiantes. Desde entonces, han jugado con máscaras tecno futuristas, lentes de arcoíris de ensueño y glamurosas gafas de fusión de joyería con orejeras de cristal; cada nuevo diseño muestran una faceta diferente de FENTY.

gafas de sol

gafas de sol

gafas de sol

Para su nueva versión 5-20, se han inspirado en las formas y estados de ánimo clásicos de los 90. Piensa en Missy Elliott en ‘The Rain’ pero reinventado para adaptarse al ambiente FENTY. Cada estilo se desarrolla a partir de una forma rectangular clásica de base con movimientos súper sutiles de lentes de ojo de gato. La primera iteración, denominada codificada, fue presentado por Rihanna en el #FENTYSocialClub transmitido en vivo. En las combinaciones de colores Jet Black y Milky Way, este estilo es su accesorio perfecto para permanecer codificado o destacarse este verano.

 

gafas de sol

gafas de sol

FENTY

gafas de sol

 

El estilo Off Record sube el volumen en la fiesta digital en marcos Candy Pink, Acid Green y Cosmic Blue con templos de estampado animal. Con un toque adicional de los 80, este estilo garantiza el máximo impacto y atención, incluso a distancia social.

 

Más artículos
Arcos
Entrevista a Irene Arcos