Woolrich, The Original American Outdoor Brand, desvela con orgullo su última campaña publicitaria para Primavera/Verano 2024, en la que rinde homenaje a la profunda conexión de la marca con la cultura estadounidense.
«Origin Stories: Americana» marca el segundo capítulo de un viaje a través de las historias que definen América tal como la conocemos e identifican las raíces americanas de la marca.
En el centro de esta narrativa se encuentra la fotografía que, a través de la búsqueda constante de la imagen ideal, refleja el deseo humano de capturar momentos fugaces.
Nacida en 1839, pocos años después de la fundación de la marca, la fotografía ha sido testigo de una evolución constante a lo largo de los siglos, siguiendo el ritmo de los cambios sociales.
Del mismo modo, durante casi dos siglos, Woolrich ha seguido evolucionando sin dejar de ser fiel a su esencia, garantizando prendas de calidad para abrazar plenamente cada momento, temporada tras temporada.
Los protagonistas de esta narración visual son dos fotógrafos de talento, Amber Maalouf y Mike Gray, que buscan el espíritu de lo americano en el desierto de California, con sus cielos azules y sus ardientes puestas de sol.
El paisaje americano sirve de escenario para historias únicas, cada panorama refleja el rico tejido de la vida americana y cada escena está impregnada de la esencia de su cultura.
A través del objetivo de Amber Maalouf y Mike Gray, la experiencia humana toma forma en este lienzo, revelando la belleza de un viaje compartido a través del tiempo y el espacio.
La campaña fue rodada por el fotógrafo neoyorquino Dino Kužnik y dirigida por el cineasta Gary Emekwa, quienes, con su visión creativa, captaron de forma auténtica y nostálgica la esencia de Woolrich y su conexión con el paisaje americano.
El estilista Roberto Johnson se encargó de los looks, aprovechando su estilo contemporáneo y su experiencia para reflejar a la perfección la identidad de la marca.
La campaña Primavera/Verano 2024 de Woolrich es un sentido homenaje a las raíces de la marca y a su vasto legado.
A través de este segundo capítulo de «Origin Stories», Woolrich recuerda y honra el legado atemporal que ha dado forma a su identidad como The Original American Outdoor Brand.