HOFF da la bienvenida a la temporada otoño-invierno con Winter Gardens, una potente colección con la que se desvincula momentáneamente de sus famosas sneakers para dar protagonismo a nuevos productos en su catálogo.
Botas y mocasines, así como bolsos de piel y nylon, son los grandes protagonistas de esta línea imagen con la que la firma establece férreamente las bases de su status como marca lifestyle.
La identidad de estos nuevos productos está marcada por una paleta cromática en la que destacan marrones y beiges juntos a tonos burdeos, caldera y azules. Más allá de los colores, las novedades llegan de la mano de tejidos como el ante en botines acordonados y el nylon acolchado en bolsos bandoleras en los que se incluye el logo con detalles actualizados mediante letras redondeadas.
La piel también está presente en el calzado a través de botines chelsea que se presentan como los básicos de la temporada y en bolsos menos informales y más elegantes con una gama cromática neutra, aportando la diferencia mediante asas encadenadas tanto plateadas como doradas.
Los jardines de invierno inspiran en líneas generales estos productos en los que, además, destaca un modelo de botín con tacón medio, casando con los colores protagonistas de la colección. Junto a este modelo de zapato disponible tanto en negro como burdeos, se incorporan las dos últimas novedades en la marca: gorras y una línea de ropa que responde a los básicos de la temporada, disponible ambos productos para mujer y hombre.
LÍNEA READY TO WEAR
Fabricadas en algodón 100%, HOFF ha creado una línea de sudaderas ara mujer y hombre en colores vivos como el naranja o el malva, incorporando capucha en las prendas masculinas.
Como prenda estrella, la marca lanza una edición especial de prenda exterior, con una gabardina clásica con detalles de color y abrigos largos acolchados.
Encuentra todas las novedades en la web thehoffbrand.com.