WeDú

WEDÚ: estilo vanguardista y genderless

Fundada por Coréon Dú, Wedú es la marca registrada de este artista multidisciplinario de origen congoleño que,  gracias a su estética particular y la unión de dos grandes mundos: música y moda, ha logrado formar las bases de un gran y excelente proyecto.

 

Coréon

Coréon

Coréon

 

Comenzando su carrera detrás de escena de vídeos musicales y proyectos de moda, en 2012 Coréon finalmente da forma a su discurso y crea WeDú by Coréon, una marca que busca transmitir a través de la etiqueta esa mezcla de cultura y experiencias tan únicas.

Fiel a sus raíces, los materiales, las texturas y el uso del color reflejan una gran cultura. Antecedentes que le han permitido cautivar al mundo editorial en el internacional guion.

 

Coréon çCoréon

Coréon

 

WeDú continúa respirando la misma fuerza que es característica de un joven que quiere seguir viajando por la industria poco a poco. Una marca sin barreras de género que aboga por una mayor conciencia, apertura e implicación.

Cuando se trata de valores éticos, Coréon logra abarcar todo lo que es sostenible, empresa integral debe ser: producción consciente y artesanía, un fuerte mensaje detrás de cada colección y sin barreras de tamaño, género o etnia.

 

Coréon

WeDú

 

Cuando una etiqueta como WeDú habla por sí misma, deja poco que decir al resto, el mensaje es claro desde el principio, y debemos escuchar con atención si queremos ser parte de este maravilloso universo.

Más artículos
Garage Style
Garage Style