WE ARE SPASTOR fundada por Sergio Pastor e Ismael Alcaína, presentó el miércoles día 11 de septiembre en el marco de Madrid es Moda, su última colección WHITE ED.
Después de un exhaustivo proceso de investigación en el que están constantemente sumergidos, en su ansia por conocer , experimentar y evolucionar, los diseñadores mostraron su colección inundado por el concepto del BLANCO, el color y su simbología. El BLANCO en todos sus aspectos y diferentes acabados, volúmenes y texturas. El resultado se presentó en un formato expositivo en su recién estrenado estudio de Madrid.
Como parte de su sello, un diseño impecable, un trabajo artesanal y una producción preciosista, con atención al mínimo detalle en la búsqueda de la perfección de la prenda.
La colección ha sido realizada íntegramente por Sergio e Ismael.
SOBRE WE ARE SPASTOR
Sergio Pastor crea SPASTOR en 1997 y no es hasta un año más tarde en el que Ismael Alcaína se une al proyecto. Desde entonces han presentado sus colecciones en la extinta.
Pasarela Gaudí de Barcelona, en la Pasarela Cibeles / Mercedes Benz Fashion Week Madrid, donde el año 2001 son galardonados con el premio a la mejor colección y durante la semana de moda de hombre de París bajo el paraguas de la Federation Francaise du Prêt-à-porter des Couturiers et des Createurs de Mode, así como presentaciones de sus colecciones a prensa y compradores en la Tokio Fashion Week a través de su distribuidor para el mercado japonés Diptrics.
En 2011 comienzan a formar parte de equipos creativos de diferentes marcas del mercado nacional e internacional, a la vez que lo compaginan con la docencia y dirección de licenciatura en la universidad Centro de la Ciudad de México.
En el año 2019 la firma se relanza con su nombre actual WE ARE SPASTOR. A partir de este momento la firma se define como una plataforma en la que realiza sus propias creaciones y diferentes colaboraciones.
Un proyecto atemporal de ediciones y re-ediciones limitadas de ropa interior, accesorios y objetos.
En el año 2020 son invitados por la Fundación Tom of Finland para crear una colección cápsula como lo hacen diseñadores como J.W. Anderson o Glenn Martens para Diesel, que continúa hasta nuestros días.