Vicente Rey

VICENTE REY: EL MAGO DE LOS ZAPATOS

¡Cuando vemos las obras de arte de Vicente Rey entramos en un mundo de fantasía y glamour! Seguramente es de los pocos diseñadores que puede meternos en un maravilloso contenido en el que parece que estás flotando. En KOAX siempre hemos tenido especial predilección por él, ¡nos fascina!

 

tacones

 

 

No exageramos si decimos que no son solo zapatos, ¡son obras arquitectónicas! Nosotros solo pedimos que Vicente siga experimentando en el calzado… Sus creaciones nacen de la constante investigación de materiales, formas, volúmenes y equilibrio. Como artesano cuida la calidad de los materiales, la comodidad y los detalles de cada uno de los modelos que fabrica a medida, sobre pedido con venta en línea o en series limitadas.

 

tacones

 

Si queréis conocerle un poco mejor os decimos Vicente Rey se formó en París como artesano zapatero con el Maestro zapatero Aris y que en 2003 fue reconocido con el “ANDAM Fashion Award” y en 2005 con el “Paris Capitale de la Création”. Tras varios años exhibiendo su trabajo, finalmente abre su primera boutique-atelier en el 4ème arrondissement de París.

 

tacones

 

 

Además, este mismo año,  le MIDEC (Muestra Internacional del Calzado, París) elige a Vicente Rey para representar la creación en el universo del calzado, y presenta un resumen de su trayectoria. Esta exposición es también la ocasión de presentar su primera colección para hombre.

 

tacones

 

En el año 2010 es cuando abre su taller en España, donde continúa con la creación artesanal de modelos de hombre y de mujer para una clientela internacional.

 

tacones

 

Vicente Rey

 

Si con estos datos no te has quedado con la boca abierta, ¡ya no sabemos qué más decir…! Puedes conocerle mejor a través de su página web o de su Instagram. ¡No te lo pierdas!

 

tacones

Más artículos
Sebago
¡LOS CLÁSICOS MÁS TRENDY DE SEBAGO!